Llegan los refuerzos para el Unión Sur Yaiza
LanzaroteDeportiva.com El lunes es el día en el que el entrenador del Unión Sur Yaiza solucionará uno de los problemas de la plantilla, la falta de delanteros de garantías con la incoroporación de Rubén Mendoza, tras su efímero paso por la UD Guía, pero npo será el único que se incorpore al club sureño durante esta semana. El martes está previsto que empiece a entrenar el que fuera buque insignia de la UD Lanzarote, Maciot Dévora. «El negro de Titerroy» estuvo a punto de fichar por el equipo verde el año pasado, a final de liga, pero las dudas que tenía el jugador sobre su rendimiento, así como su trabajo en el bar familiar que regenta hicieron imposible su incorporación. Tras estas dos llegadas, seguirán arribando jugadores. Uno de los pilares fundamentales en la UD Lanzarote de Carmelo Hernández, en su primera temporada, Oswaldo, podría volver a estar bajo sus órdenes esta misma semana, así como la reincorporación de Guada que podría ser inminente. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
El lunes es el día en el que el entrenador del Unión Sur Yaiza solucionará uno de los problemas de la plantilla, la falta de delanteros de garantías con la incoroporación de Rubén Mendoza, tras su efímero paso por la UD Guía, pero npo será el único que se incorpore al club sureño durante esta semana.
El martes está previsto que empiece a entrenar el que fuera buque insignia de la UD Lanzarote, Maciot Dévora. «El negro de Titerroy» estuvo a punto de fichar por el equipo verde el año pasado, a final de liga, pero las dudas que tenía el jugador sobre su rendimiento, así como su trabajo en el bar familiar que regenta hicieron imposible su incorporación.
Tras estas dos llegadas, seguirán arribando jugadores. Uno de los pilares fundamentales en la UD Lanzarote de Carmelo Hernández, en su primera temporada, Oswaldo, podría volver a estar bajo sus órdenes esta misma semana, así como la reincorporación de Guada que podría ser inminente.














