Los penaltis clasifican al CD Teguise para la final

LanzaroteDeportiva.com   La vigésima edición del Torneo de San Bartolomé comenzó a disputarse en la noche del jueves, con la celebración de la primera semifinal que midió al CD Teguise ante el Altavista CF. Dos rivales de la Regional Preferente de Las Palmas y que terminaron jugándose el pase a la gran final en la tanda de penaltis. Fue el CD Teguise el que estuvo más acertado y el que jugará la final ante el vencedor de la segunda semifinal.   El Altavista CF saltó al terreno de juego con un once formado por Eusebio en portería, acompañado por David, Taja, Ate, Fran, Josué, Aday, Josa, Ta, Cristian y Borja. En la segunda mitad contaron con minutos Ubay, Andrés, Jorge, Fredy, Félix y Javi. En las filas del CD Teguise, Rafa Rodríguez dispuso de un once formado por Floro, Rafa González, Lolo, Atamán, Tomás, Alex, Dani García, Richard, Yemsen, Oscar Falero y Luque.   La primera parte del encuentro fue dominada por el CD Teguise, equipo que se posicionó mejor sobre el terreno de juego y maniató todas las acciones de ataque de su rival. En la segunda mitad cambió de manera radical el panorama del choque, siendo el Altavista el que dominó el choque y el que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador.   Los pupilos de Antonio Brito llegaron a perforar la portería de su rival, no subiendo el tanto al marcador por fuera de juego. Al término de los 90 minutos se llegaba con el marcador de empate a cero y el primer finalista del Torneo de San Bartolomé. Estuvo más acertado el CD Teguise desde los once metros y en el lanzamiento decisivo Fran “Tata” anotó para el cuadro de La Villa y Jorge lo erraba en las filas del Altavista.   […]


LanzaroteDeportiva.com

 

La vigésima edición del Torneo de San Bartolomé comenzó a disputarse en la noche del jueves, con la celebración de la primera semifinal que midió al CD Teguise ante el Altavista CF. Dos rivales de la Regional Preferente de Las Palmas y que terminaron jugándose el pase a la gran final en la tanda de penaltis. Fue el CD Teguise el que estuvo más acertado y el que jugará la final ante el vencedor de la segunda semifinal.

 

El Altavista CF saltó al terreno de juego con un once formado por Eusebio en portería, acompañado por David, Taja, Ate, Fran, Josué, Aday, Josa, Ta, Cristian y Borja. En la segunda mitad contaron con minutos Ubay, Andrés, Jorge, Fredy, Félix y Javi. En las filas del CD Teguise, Rafa Rodríguez dispuso de un once formado por Floro, Rafa González, Lolo, Atamán, Tomás, Alex, Dani García, Richard, Yemsen, Oscar Falero y Luque.

 

La primera parte del encuentro fue dominada por el CD Teguise, equipo que se posicionó mejor sobre el terreno de juego y maniató todas las acciones de ataque de su rival. En la segunda mitad cambió de manera radical el panorama del choque, siendo el Altavista el que dominó el choque y el que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador.

 

Los pupilos de Antonio Brito llegaron a perforar la portería de su rival, no subiendo el tanto al marcador por fuera de juego. Al término de los 90 minutos se llegaba con el marcador de empate a cero y el primer finalista del Torneo de San Bartolomé. Estuvo más acertado el CD Teguise desde los once metros y en el lanzamiento decisivo Fran “Tata” anotó para el cuadro de La Villa y Jorge lo erraba en las filas del Altavista.

 

El segundo finalista del XX Torneo de San Bartolomé se conocerá en la noche de este viernes. A partir de las 21:00 horas se medirán en el Municipal de Las Palmeras el Orientación Marítima ante el San Bartolomé CF. La final está programada para la tarde del sábado a partir de las 18:00 horas.

 

Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.