Nuevos records y nuevos retos para el CD Tahíche en la Regional Preferente

Careca, el artífice de la ilusión del CD Tahíche

Careca, el artífice de la ilusión del CD Tahíche

 LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Tahíche sigue cosechando buenos resultados y rompiendo registros. La victoria del pasado fin de semana ante el Huracán deja al equipo de Gustavo Díaz «Careca» en una situación muy cómoda en la tabla clasificatoria, la mejor de su historia en esta categoría.

 

Pero no es de extrañar la buena clasificación del equipo, porque semana a semana se han propuesto pulverizar la historia del club en Preferente, cosechando ahora mismo la mejor racha de partidos sin perder, 6. La semana pasada tenían ante sí la posibilidad de igualar la de partidos fuera de casa y la próxima la de partidos en su feudo. La primera de ellas la consiguieron con la victoria ante el Huracán, la segunda, que data del año 87/88 está por conseguirse ante el CD Goleta, y solo una victoria les podría valer, para igualar aquella racha de partidos ganados ante El Goro, Juan Grande y Santa Águeda en el año de su debut en la categoría.

 

En cuestión de números, seguimos encontrando algunos curiosos. El deburt de Rubén Rodríguez es el número 82 del equipo de Gustavo Díaz «Careca» en la liga Regional Preferente, un número muy amplio gracias a los 43 jugadores que se usaron en el primer año en la competición. 

 

A títulos personales, el guardameta Floro pasará a la historia del club como el portero que encajó el gol número 100 del equipo en la categoría, siendo éste el segundo tanto anotado por el Huracán. Muy lejos quedan los jugadores de la plantilla actual de entrar en el «top ten» de partidos y de minutos jugados en la categoría con el CD Tahíche, pero no en otras facetas como los goles anotados, en donde Rayco Troya sigue su suma y con el marcado el fin de semana ya suma 4, siendo el quinto clasificado en el ranking, a dos del cuarto, mientras que Nani y Jhon se convierten en los jugadores 22 y 23 en conseguir anotar para su equipo en la Preferente. Floro, con los 2 goles encajados es el 4º portero con más goles marcados del club, con 8.

 

En otro orden de cosas, Asier adelanta a Antonio Cejas en las cartulinas amarillas vistas en Preferente con el Tahíche y queda a una de empatar con Roberto y Toño para entrar entre los cinco jugadores que más tarjetas amarillas han visto. 

 

Para esta semana, a parte de igualar la mejor racha de partidos ganados en casa, podrían caer dos records más el de llegar a los 50 goles en contra en casa (llevan 48) y el de llegar a los 50 goles a favor (llevan 45).

 

Y es que, este CD Tahíche, sigue marcando registros.

banner manga camisa
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.