Primeras siete renovaciones en la plantilla de la UD Lanzarote

El equipo rojillo pretende mantener la columna vertebral del equipo

El equipo rojillo pretende mantener la columna vertebral del equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

La comisión deportiva de la UD Lanzarote trabaja en la confección de la plantilla de cara a la próxima campaña, temporada en la que el equipo rojillo volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. A lo largo de los últimos días se han mantenido reuniones con la mayor parte de los jugadores, con el objetivo de mantener la columna vertebral de la pasada campaña. En este sentido la UD Lanzarote ha comunicado que ha renovado la vinculación con siete de los futbolistas que estuvieron en la plantilla la pasada temporada.

El guardameta Alejandro Martín, los defensores Javi Morales y Josito Padilla, los mediocentros Ayoze Pérez, Nico González y Miguel Gómez y el mediapunta Alex Yunes, seguirán defendiendo la elástica del equipo rojillo durante la temporada 2029/2020. Se consigue así la continuidad de un bloque de jugadores que la pasada campaña tuvieron un peso específico en la plantilla y que fueron de los habituales sobre el terreno de juego.

Algunos de los jugadores renovados tenían sobre la mesa ofertas de otros equipos, decantándose finalmente por continuar en las filas de la UD Lanzarote. El Real Avilés había mostrado su interés en hacerse con los servicios de Josito Padilla, oferta que finalmente declinaba el futbolista majorero. Y a Miguel Gómez le habían llegado varias ofertas de la Península e incluso el CD Mensajero también se había interesado en contar con el jugador asturiano.

La UD Lanzarote también ha comunicado que el centrocampista Alberto Escudero, jugador que había llegado la pasada temporada procedente del CP Villarrobledo, no continuará en la disciplina del club rojillo y que causa baja en la plantilla. La baja de Alberto Escudero se suma a las ya anunciadas de los defensores Fran Gil, Pedro Viera y Dani García y la del guardameta Agoney Pérez.

La comisión deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de una plantilla de garantías para competir en el grupo canario de la Tercera División, y cuyo objetivo no será otro que pelear por las plazas que darían derecho a disputar los play off de ascenso a la Segunda División “B”.

 

Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.