De Diego: “Fuimos acreedores del resultado final”

  LanzaroteDeportiva.com   El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, manifestaba a la conclusión del choque ante la UD Teror, que su equipo había “jugado contra un buen equipo” ya afirmó que los grancanarios al final de temporada “van a estar de media tabla hacia arriba, porque tiene jugadores de mucha calidad”.   “En la primera parte nos lo pusieron muy complicado, estando el partido muy igualado y el Teror ha tenido las oportunidades más claras”, explicaba el técnico rojillo sobre el desarrollo de la primera parte del partido. Y sobre la segunda mitad dijo que “el equipo salió mucho mejor y aprovechamos un par de contra que tuvimos”.Quico de Diego consideró que la UD Lanzarote fue “acreedor del resultado final”.   Por su parte, el entrenador de la UD Teror, Benjamín Armas, manifestó que “en la primera parte estuvimos menos, al menos durante la primera media hora”. Es por ello que explicó que su equipo fue “superior y estuvimos bien, pero lo que cuenta son los tres puntos”.   Armas argumentó que los tres puntos se los llevó la UD Lanzarote porque fue “más efectivo”. “En la segunda parte ellos estuvieron mejor que nosotros y tras el penalti se acabó el Teror”, concluía el entrenador del rival de la UD Lanzarote en la tarde del sábado. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, manifestaba a la conclusión del choque ante la UD Teror, que su equipo había “jugado contra un buen equipo” ya afirmó que los grancanarios al final de temporada “van a estar de media tabla hacia arriba, porque tiene jugadores de mucha calidad”.

 

“En la primera parte nos lo pusieron muy complicado, estando el partido muy igualado y el Teror ha tenido las oportunidades más claras”, explicaba el técnico rojillo sobre el desarrollo de la primera parte del partido. Y sobre la segunda mitad dijo que “el equipo salió mucho mejor y aprovechamos un par de contra que tuvimos”.Quico de Diego consideró que la UD Lanzarote fue “acreedor del resultado final”.

 

Por su parte, el entrenador de la UD Teror, Benjamín Armas, manifestó que “en la primera parte estuvimos menos, al menos durante la primera media hora”. Es por ello que explicó que su equipo fue “superior y estuvimos bien, pero lo que cuenta son los tres puntos”.

 

Armas argumentó que los tres puntos se los llevó la UD Lanzarote porque fue “más efectivo”. “En la segunda parte ellos estuvieron mejor que nosotros y tras el penalti se acabó el Teror”, concluía el entrenador del rival de la UD Lanzarote en la tarde del sábado.

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.