Definidos los cuatro equipos clasificados para el play off de la Primera Regional

Restan dos jornadas para el final de la fase regular de la competición

Restan dos jornadas para el final de la fase regular de la competición

LanzaroteDeportiva.com

 

Restan dos jornadas para la finalización de la fase regular de la competición en la Primera Regional de Lanzarote, y ya se conocen los cuatro equipos clasificados para el play off de la categoría. El Haría CF ha sido el último en certificar su clasificación entre los cuatro primeros clasificados de la categoría y unirse a UD Lanzarote “B”, UD Valterra y CD Tite. En las dos últimas jornadas estará en juego la posición final que ocupen los cuatro equipos clasificados de cara al play off que arrancará en el mes de mayo.

La UD Lanzarote “B” continúa como sólido líder de la Primera Regional de Lanzarote, manteniendo cuatro puntos de ventaja sobre la UD Valterra y teniendo la oportunidad el viernes de certificar el título de campeón. En la última jornada, los rojillos vencieron por 0 a 2 al Inter Playa Honda, anotando El Aarbi e Ismael los goles del triunfo.

La UD Valterra, en su regreso a la categoría, se ha consolidado en la segunda posición, y el viernes necesita la victoria ante el filial rojillo para tener opciones de pelear por el título de Liga. El equipo dirigido por Carmelo Hernández se impuso el pasado viernes al CD PDC por 0-3, anotando Ossama, Ian y Aco los tantos.

El CD Tite es uno de los equipos que mejor llega a este tramo final de la temporada, sumando el conjunto dirigido por Alexis García “Pajita” la victoria en los siete últimos partidos disputados. En la jornada del pasado viernes, el CD Tite se impuso por un holgado 10 a 2 a la ADCR La Tiñosa. Amado (4), Joel, Cristo Mena, Hugo, Antonio Yeray y Dani García, anotaron los tantos.

El Haría CF certificó su clasificación para el play off al vencer por 1 a 2 al CD Arrecife, en un partido que estuvo marcado por el recuerdo hacia Adexe, jugador del equipo norteño que días atrás perdía la vida en un accidente de tráfico. Sus compañeros le dedicaron la victoria, en un partido en el que Garoé fue el autor de dos goles.

La antepenúltima jornada se completó con la victoria del Sporting Tías “B” por 2 a 1 ante el Altavista CF, y el triunfo del Unión Sur Yaiza “B” por 8 a 1 ante el CD Teguise. A lo largo de esta semana se recuperan los partidos aplazados de la 20ª jornada, disputándose en la noche de este miércoles el duelo entre el Haría CF y el CD Teguise.

 

banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.