El CD Arrecife celebra su 50 Aniversario con un fin de semana de mucho fútbol
En la jornada del sábado se disputarán cuatro torneos triangulares
En la jornada del sábado se disputarán cuatro torneos triangulares
LanzaroteDeportiva.com
El Club Deportivo Arrecife está inmerso en la celebración de su 50 Aniversario y para ello ha programado una serie de actividades que comenzarán en la tarde del viernes y concluirán en la noche del sábado. A lo largo de dos jornadas se celebrarán diferentes encuentros amistosos en todas las categorías en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista. Uno de los partidos programados enfrentará al equipo Regional del CD Arrecife ante una Selección de Lanzarote, choque que se disputará en la noche de este viernes a partir de las 20:00 horas.
Las actividades programadas por el CD Arrecife comenzarán en la tarde de este viernes, procediéndose a la presentación de todas las categorías con las que cuenta el CD Arrecife en la temporada 2014-2015. Sobre el césped del Agapito Reyes Viera desfilarán los componentes de los equipos pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y regional, tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico. Un acto que se iniciará a partir de las 18:30 horas.
La jornada del sábado será maratoniana en las instalaciones del Agapito Reyes Viera, programando el CD Arrecife la celebración de cinco torneos triangulares. El primero en comenzar será el de categoría benjamín, contando con la participación de Torrelvega, CD Arrecife y La Vega a partir de las 10:00 horas. A la misma hora también dará comienzo el triangular de categoría alevín con la participación del CD Arrecife, Maciot Sport y CD Teguise. Una vez concluidos los partidos de la categoría benjamín y alevín, se dará paso al triangular de categoría pre-benjamín con la participación del CD Arrecife, Altavista CF y CD Tite.
A las 17:00 horas del sábado dará comienzo el triangular de la categoría infantil, estando conformado el cartel con la participación de CD Arrecife, CD Lomo “B” y San Bartolomé “C”. Y a las 19:30 horas dará inicio el triangular de la categoría juvenil, contando con la participación del Unión Sur Yaiza, CD Tinajo y CD Arrecife. Todos los encuentros se desarrollarán en las instalaciones del Agapito Reyes Viera.
La categoría Regional también tendrá su propio torneo, aunque en este caso será un partido entre el CD Arrecife y la Selección de Lanzarote. El partido amistoso se jugará en la tarde de este viernes a partir de las 20:00 horas, a la conclusión de la presentación de todas las categorías del CD Arrecife. El cuerpo técnico de la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote ha confeccionado un combinado compuesto por 21 jugadores y en el que están representados todos los clubes de la categoría regional de la isla de Lanzarote.
Los 21 jugadores que han sido seleccionados para participar con la selección de Lanzarote son los siguientes:
San Bartolomé CF: David Pérez y Hugo Hernández
Haría CF: Francisco Torres, Celso Betancort y José Villalba
CD Tinajo: Gabriel Pérez, Héctor Martín y Adonay Arrocha
CDU Puerto del Carmen: Cristo Rodríguez y Aday Morales
CD Tite: Marco de León Machín, Pablo Hernández y Emilio Hernández
Inter Playa Honda: Isaac Martín Medina y Samuel Déniz Aguiar
Sporting Tías: José Manuel Rodríguez e Iván Hernández
Altavista CF: Ángel Manuel González y Daniel Bensalih
CD Teguise: Atamán Lemes y David Machín













