El duelo entre el Altavista y el CD Tite marca la sexta jornada de la Regional
Penúltima jornada del año en la Primera Regional de Lanzarote

Penúltima jornada del año en la Primera Regional de Lanzarote
LanzaroteDeportiva.com
Penúltima jornada del año en la Primera Regional de Lanzarote, categoría en la que existe un líder sólido y que comienza a tener una importante diferencia de puntos con respecto al resto de competidores. La sexta jornada de la competición vendrá marcada por el duelo que protagonizarán el Altavista CF y el CD Tite, dos equipos que en estos momentos se encuentran en la zona de play off de la categoría.
El Municipal Agapito Reyes Viera acoge uno de los duelos más interesantes de la noche del viernes. El Altavista CF es el único equipo que ha logrado el pleno de victorias en las cinco jornadas disputadas, es el máximo goleador de la categoría con 20 goles a favor y de los menos goleados. Sin duda, unos números que asustan al resto de rivales y que el CD Tite tratará de frenar para seguir en la zona alta. Los del barrio de Titerroy llegan tras empatar la semana pasada ante el CD Tinajo (1-1) y podrán disponer en el centro de la defensa con la participación de Fran Gil.
Al asecho del liderato de la categoría se ha situado el CD Arrecife, visitando los capitalinos al CD Teguise en el Municipal de Los Molinos. El equipo dirigido por Fernando Granados se ha mostrado esta campaña muy solvente en sus encuentros como visitante, logrando el triunfo a domicilio ante el CD Tinajo y la UD Lanzarote “B”. Por su parte, el CD Teguise parece que ha resuelto sus problemas de cara al gol, teniendo a un Dani García que ha anotado los tres últimos tantos del equipo.
En el Municipal de Puerto del Carmen se vivirá el derbi tiñosero entre el FC Puerto del Carmen y el CD PDC 2016. El equipo dirigido por Juan Pedro Perdomo sumó la pasada jornada la primera victoria de la temporada, tras vencer en un partido muy vibrante a la UD Lanzarote “B” (4-3). El FC Puerto del Carmen le plantó mucha batalla al CD Arrecife, cayendo por la mínima (1-0).
El Orientación Marítima regresa a la competición tras una semana de descanso y aspira a meterse entre los cuatro primeros clasificados en caso de conquistar la victoria en la noche de este viernes. Los rojinegros, con la baja por sanción de Alfa, se miden en el Municipal de Argana al Haría CF, conjunto que solo tiene un punto en su casillero y que no ha logrado la victoria hasta la fecha.
No termina de arrancar la UD Lanzarote “B” a pesar de que se situaba entre los equipos favoritos a luchar por las posiciones de play off, y ante el San Bartolomé “B” prácticamente no tienen margen de error. El filial batatero se ha mostrado bastante fiable en estas primeras jornadas de la temporada, realizando el pasado viernes un buen encuentro ante el Altavista CF a pesar de la derrota. El filial rojillo busca en la Ciudad Deportiva Lanzarote la primera victoria de la temporada.
La agenda de encuentros para la sexta jornada de la Primera Regional de Lanzarote es la siguiente:
10/12 21:00 Altavista CF – CD Tite (Agapito Reyes) – José Daniel Gallego Cárcel
10/12 21:00 UD Lanzarote “B” – San Bartolomé “B” (Ciudad Deportiva) – Nemesio Palos Vaquero
10/12 21:00 FC Puerto del Carmen – CD PDC (Puerto del Carmen) – Acaymo García Delgado
10/12 21:00 CD Teguise – CD Arrecife (Los Molinos) – Álvaro del Río Benítez
10/12 21:00 O.Marítima – Haría CF (Argana) – Aarón Antuña Cuesta













