El San Bartolomé sólo necesitó 30 minutos para lograr una plácida victoria
Los batateros aprovecharon la fragilidad defensiva de los tinajeros

Los batateros aprovecharon la fragilidad defensiva de los tinajeros
LanzaroteDeportiva.com
El San Bartolomé CF se consolida en el liderato de la Primera Regional de Lanzarote, tras vencer de manera cómoda al CD Tinajo. Apenas treinta minutos fueron necesarios para que el cuadro batatero sentenciara el choque, aprovechándose los locales de la fragilidad defensiva de los tinajeros. La segunda parte sobró y el CD Tinajo nunca puso en peligro la ventaja que había obtenido el equipo entrenado por Juan Méndez.
El San Bartolomé CF se hizo con el dominio del balón desde el inicio del encuentro, aunque careciendo de profundidad en estos primeros minutos. Un disparo desde la frontal del área del visitante Javi Pérez se fue fuera por muy poco, siendo una de las pocas ocasiones del Tinajo en la primera parte. En el minuto 23, Kevin Camacho se aprovechó de la fragilidad defensiva del Tinajo, para controlar un balón en el interior del área y batir por bajo a Álvaro.
Apenas cinco minutos más tarde llegaría el segundo gol del San Bartolomé. Krispy, desde la banda derecha, puso un pase para la llegada de Cristian y el potente disparo de éste, con pierna zurda, se coló en la portería como un misil. Y la sentencia se produjo en el minuto 33. Josué cabeceó un centro desde la banda izquierda, cogiendo adelantado al portero Álvaro que se había quedado a medida salida.
La segunda parte del encuentro sobró por la diferencia que reflejaba el marcador y por el poco empuje del CD Tinajo. El San Bartolomé pudo aumentar la diferencia con un disparo al larguero de Osbaldo. Y el Tinajo dispuso de una inmejorable ocasión en los minutos finales en las botas de Héctor, marchándose excesivamente cruzado su lanzamiento.
El San Bartolomé se consolida al frente de la clasificación de la Primera Regional de Lanzarote, disponiendo de una importante renta sobre el quinto clasificado. Por su parte, el CD Tinajo cae de los puestos de play off después de los resultados que se registraron en la décima jornada, primera de la segunda vuelta de la competición.
Ficha Técnica
San Bartolomé CF (3): Agoney, Seba, Pedrito Villalobos, Aitamy, Ateney, Cristian, Josué (Osbaldo 66), Krispy (Cristo 70), Uri (Vilche 63), Kevin Camacho (Víctor 72) y Javi Martín. Entrenador: Juan Méndez
CD Tinajo (0): Álvaro, Sergio, Fran (Bruno 38), Iván, Luismi, Jotha, Gabriel (Agoney 80), Javi Pérez (Héctor 72), Pablo, Jorge «Pope» (Cristo 56) y Adrián. Entrenador: Juanda García
Goles:
1-0: minuto 22, Kevin Camacho
2-0: minuto 28, Cristian
3-0: minuto 33, Josué
Árbitros: Neftalí García González, asistido en las bandas por Blas Díaz Martín y Alexis Soto Armas. Amonestó a Iván por parte del CD Tinajo
Incidencias: Municipal Pedro Espinosa «Colón», unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 10º jornada de la Primera Regional de Lanzarote. Los jugadores del San Bartolomé CF saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo para Toño, ex jugador del club y actual fisioterapeuta, por el fallecimiento de su hermana en accidente de tráfico. Se guardó un minuto de silencio.
Galeria de Fotos del partido San Bartolomé CF vs CD Tinajo













