La jornada de Primera Regional marcada por el Altavista – Lanzarote B

Con los encuentros de esta noche se cierra la primera vuelta de la competición

Con los encuentros de esta noche se cierra la primera vuelta de la competición

LanzaroteDeportiva.com

 

Los equipos de la Primera Regional de Lanzarote completan este viernes una semana frenética, en la que han tenido que disputar tres encuentros en menos de siete días, y lograr poner la competición casi al día. Se disputa a partir de las 21:00 horas la novena jornada que fue aplazada en las primeras semanas de enero a causa de la pandemia, y con la que se cerrará la primera vuelta de la competición.

La jornada estará marcada por el enfrentamiento entre el Altavista CF y la UD Lanzarote “B”, con un filial rojillo que trata de acercarse a la zona de play off tras una primera vuelta de la competición bastante irregular. El Altavista solo ha cedido un empate en esta primera parte de la competición y llega más descansado al no jugar en la noche del martes. La UD Lanzarote “B” se impuso de manera clara al CD Tinajo, llegando los cinco goles en la segunda mitad.

En el Municipal de Argana el CD Tite recibe a un irregular CD Teguise que viene de perder sus últimos cinco partidos disputados y que se ha descolgado de la zona alta. Los locales necesitan los tres puntos de manera imperiosa para concluir la primera vuelta de la temporada situado en la zona cabecera de la clasificación. Los verdiblancos no podrán disponer de Alexander García, jugador sancionado con un partido.

El CD Tinajo, herido tras la abultada derrota encajada el pasado martes ante la UD Lanzarote “B”, recibe a un FC Puerto del Carmen que regresa a la competición tras superar la cuarentena deportiva de siete días, teniendo poco tiempo para preparar el encuentro. Los tinajeros vieron cortada su buena dinámica de resultados, encajando cinco goles en la segunda mitad ante la UD Lanzarote “B” y teniendo un período en el que no les salió nada.

En el Municipal Pedro Espinosa “Colón” se miden en la noche de este viernes el San Bartolomé “B” y el Orientación Marítima, dos equipos que vencieron el pasado martes para situarse en la zona alta. Los batateros lograron tres importantes puntos al vencer a domicilio al CD Teguise (1-2) y los rojinegros se impusieron de manera clara al CD PDC (5-0). Dani Spittle será baja en el conjunto dirigido por Santi Torres, teniendo que cumplir dos encuentros de sanción.

La jornada se cierra con el duelo entre el CD PDC y el Haría CF, dos equipos que ocupan posiciones contrapuestas en la clasificación. El PDC llega herido tras la abultada derrota encajada el pasado martes, en un partido en el que no les salió nada. Por su parte, el Haría se está mostrando como el equipo más endeble de la categoría y con 30 golees encajados es el conjunto más débil defensivamente. El CD PDC tendrá la ausencia de Roberto por sanción.

El programa de encuentros de la novena jornada de la Primera Regional de Lanzarote para la noche de este viernes es el siguiente:

04/02   21:00   Altavista CF – UD Lanzarote “B” (Agapito Reyes) – Julio Caraballo Castillo
04/02   21:00   CD Tinajo – FC Puerto del Carmen (Los Volcanes) – Blas Díaz Martín
04/02   21:00   CD Tite – CD Teguise (Argana) – Salvado Amaya Garrido
04/02   21:00   San Bartolomé “B” – O.Marítima (Pedro Espinosa) – Aarón Antuña Cuesta
04/02   21:00   CD PDC – Haría (Puerto del Carmen) – Nemesio Palos Vaquero

 

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.