La última jornada de la Regional decide las posiciones de los cuatro equipos clasificados

Tinajo y San Bartolomé, se juegan el título de campeón de la Regional

Tinajo y San Bartolomé, se juegan el título de campeón de la Regional

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de este jueves concluye la fase regular de la Primera Regional de Lanzarote, categoría en la que se conoce los cuatro equipos que jugarán la fase de ascenso a la Regional Preferente. Una última jornada en la que sólo estará en juego la posición final que ocupen los cuatro equipos clasificados y que determinará el orden de las eliminatorias de play off. CD Tinajo y San Bartolomé se juegan en el Municipal de Los Volcanes el título de campeón, siendo los tinajeros los que parten con la ventaja de un punto. Puerto del Carmen y Haría, luchan por la tercera plaza y ambos equipos estarán muy atentos a lo que haga su rival más directo. 

 

La última jornada de la Primera Regional de Lanzarote estará marcada por el duelo que enfrenta al CD Tinajo ante el San Bartolomé CF en el Municipal de Los Volcanes. 90 minutos para conocer al campeón de la categoría y el equipo que parta con ventaja de cara a la celebración de las eliminatorias del play off. El CD Tinajo llega a esta última jornada con un punto de ventaja sobre el San Bartolomé, valiéndole a los tinajeros el empate para ser campeones de la fase regular. En el partido de la primera vuelta la victoria se la llevó el San Bartolomé CF por 2 a 1.

 

Gustavo García, entrenador del CD Tinajo, no podrá contar para este partido con el mediocentro Víctor Rodríguez, jugador que ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, Juanda García, entrenador del San Bartolomé, tampoco podrá disponer de Gabri, también sancionado por el ciclo de amonestaciones. El partido comenzará a partir de las 21:00 horas con el arbitraje de Juan Carlos Gil Medina.

 

En el municipio de Tías se decidirá la tercera plaza de la clasificación de la Primera Regional de Lanzarote. El Puerto del Carmen afronta la última jornada en la tercera posición y con un punto de ventaja sobre el Haría CF. Los tiñoseros reciben la visita del CD Tite, equipo que lograba la pasada semana la primera victoria de la temporada en la competición liguera. Por su parte, el Haría CF visita al Sporting Tías, teniendo los norteños la obligación de romper la sequía goleadora de las dos últimas jornadas. Al Haría CF le podría valer el empate para asaltar la tercera posición, aunque para ello necesita que el Puerto del Carmen caiga derrotado en su partido ante el CD Tite. Los norteños le ganan el gol average particular a los tiñoseros. 

 

En el resto de encuentros de la última jornada no hay nada en juego y simplemente el honor de acabar la temporada con un buen resultado. CD Arrecife – CD Teguise e Inter Playa Honda – Altavista CF, completan la décimo octava jornada de la Primera Regional. La agenda de encuentros y los colegiados designados son los siguientes: 

 

30/04   21:00   CD Arrecife – CD Teguise (Agapito Reyes) – Nemesio Palos

30/04   21:00   CD Tinajo – San Bartolomé (Los Volcanes) – Juan Carlos Gil

30/04   21:00   Sporting Tías – Haría (Tías) – Rafael Tavío

30/04   21:00   Puerto del Carmen – CD Tite (Pto.Carmen) – Rodrigo Suárez

30/04   21:00   Inter Playa Honda – Altavista (Playa Honda) – Blas Díaz

 

Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.