Los equipos de la Primera Regional continúan reforzándose

LanzaroteDeportiva.com   Numerosas son las novedades que presentan varios de los equipos de la Primera Regional de Lanzarote, conjuntos que siguen trabajando para cerrar la confección de las plantillas. La Copa Delegación ha servido para que los equipos vayan viendo cuáles son carencias y reforzarse en las posiciones más debilitadas. La mayor parte de los refuerzos son jugadores que estaban en Tercera División o Regional Preferente, y que han causado bajas en sus respectivos equipos. Varios son los jugadores que debutarán esta semana con sus nuevos equipos.   El Haría CF es el que más y mejor se ha reforzado para lo que resta de temporada. Los norteños se han hecho con los servicios de los centrocampistas Vladimir y Lolo, jugadores que empezaron la temporada perteneciendo a las filas de la UD Lanzarote en la Tercera División. Lolo causó baja al no poder compaginar los entrenamientos con sus responsabilidades laborales y Vladimir fue expulsado de la entidad rojilla. Los dos jugadores se encuentran entrenando desde hace días con su nuevo club y este viernes podrían debutar ante el CD Arrecife.   El CD Tahíche es otro de los equipos que trabaja para reforzar su plantilla y está muy cerca de hacerse con los servicios del centrocampista Maikel Padrón. El jugador se despidió la semana pasada de los que fueron sus compañeros en el Atlético Tiense y desde entonces ofertas no le han faltado. Esta semana comenzaba a entrenar a las órdenes de José Manuel Morant y está a la espera que el Atlético Tiense le facilite la baja federativa. Si ésta llegara a tiempo para tramitar su nueva licencia federativa, podría disputar el viernes ante el Altavista CF los primeros minutos con su nueva camiseta.   Los refuerzos también han llegado al Sporting Tías. El equipo entrenado por Juani Vega […]

LanzaroteDeportiva.com

 

Numerosas son las novedades que presentan varios de los equipos de la Primera Regional de Lanzarote, conjuntos que siguen trabajando para cerrar la confección de las plantillas. La Copa Delegación ha servido para que los equipos vayan viendo cuáles son carencias y reforzarse en las posiciones más debilitadas. La mayor parte de los refuerzos son jugadores que estaban en Tercera División o Regional Preferente, y que han causado bajas en sus respectivos equipos. Varios son los jugadores que debutarán esta semana con sus nuevos equipos.

 

El Haría CF es el que más y mejor se ha reforzado para lo que resta de temporada. Los norteños se han hecho con los servicios de los centrocampistas Vladimir y Lolo, jugadores que empezaron la temporada perteneciendo a las filas de la UD Lanzarote en la Tercera División. Lolo causó baja al no poder compaginar los entrenamientos con sus responsabilidades laborales y Vladimir fue expulsado de la entidad rojilla. Los dos jugadores se encuentran entrenando desde hace días con su nuevo club y este viernes podrían debutar ante el CD Arrecife.

 

El CD Tahíche es otro de los equipos que trabaja para reforzar su plantilla y está muy cerca de hacerse con los servicios del centrocampista Maikel Padrón. El jugador se despidió la semana pasada de los que fueron sus compañeros en el Atlético Tiense y desde entonces ofertas no le han faltado. Esta semana comenzaba a entrenar a las órdenes de José Manuel Morant y está a la espera que el Atlético Tiense le facilite la baja federativa. Si ésta llegara a tiempo para tramitar su nueva licencia federativa, podría disputar el viernes ante el Altavista CF los primeros minutos con su nueva camiseta.

 

Los refuerzos también han llegado al Sporting Tías. El equipo entrenado por Juani Vega también se ha visto beneficiado por las bajas que ha sufrido  el Atlético Tiense. El interior Fran Alonso fue otro de los jugadores que causó baja la semana pasada en las filas del conjunto naranja y desde entonces se incorporó a los entrenamientos del Sporting Tías.

 

El tercer jugador que causó baja en las filas del Atlético Tiense, el mediapunta Joropo, está muy cerca de cerrar su vinculación al Unión Puerto de la Regional Preferente de Las Palmas. Y en el Haría CF aspiran a realizar un nuevo fichaje, estando a la espera que la UD Lanzarote facilite la salida al defensor Carlos Rosa. Se mueve el mercado en la Primera Regional de Lanzarote.

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.