Luis Rocío: «El empate ha sido un resultado justo»

  LanzaroteDeportiva.com   Luis Rocío atendía a los medios de comunicación a la finalización del encuentro para hablar de un partido que definió como justo, por los méritos realizados por los dos equipos, «La primera parte fue más nuestra, con más control, incluso de juego sin balón pero la segunda parte fue de ellos, que nos crearon peligro aunque Roberto sacó algunas muy claras».   Con todo ello, apostillaba el mister del equipo babatero que el «empate a uno en campo contrario, no es que nos deje contentos porque no deja de ser un empate y todavía queda el partido de vuelta y sabemos que el Unión Puerto es un rival peligroso y que sus partidos fuera de casa han sido muy buenos, capaz de sacar cualquier resultado si se lo propone. Nuestro objetivo era llevar el partido en condiciones a San Bartolomé y lo hemos conseguido, ahora recuperaremos jugadores e intentaremos hacer un partido más completo que el que hemos realizado en Fuerteventura, que aunque no estuvo mal, sabemos que somos capaces de dar más de nosotros mismos», confirmando que «el resultado no es malo, sería mucho peor ir perdiendo. No podemos decir que sea buen resultado porque no hemos ganado, pero malo no es. A lo largo del año el equipo ha perdido solo un partido y si tenemos en cuenta las bajas, aunque no nos gusta empatar, no podemos quejarnos del resultado».   El equipo lanzaroteño vio a lo largo del partido ocho cartulinas amarillas que no tendrán consecuencias para el partido de vuelta. Esto también fue valorado por el entrenador lanzaroteño «Ocho cartulinas amarillas son muchas , pero también fueron muchas faltas en contra. No vamos a quejarnos de esas cosas porque estamos ya acostumbrados, en Lanzarote en algún partido nos han masacrado, pero no podemos […]

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Luis Rocío atendía a los medios de comunicación a la finalización del encuentro para hablar de un partido que definió como justo, por los méritos realizados por los dos equipos, «La primera parte fue más nuestra, con más control, incluso de juego sin balón pero la segunda parte fue de ellos, que nos crearon peligro aunque Roberto sacó algunas muy claras».

 

Con todo ello, apostillaba el mister del equipo babatero que el «empate a uno en campo contrario, no es que nos deje contentos porque no deja de ser un empate y todavía queda el partido de vuelta y sabemos que el Unión Puerto es un rival peligroso y que sus partidos fuera de casa han sido muy buenos, capaz de sacar cualquier resultado si se lo propone. Nuestro objetivo era llevar el partido en condiciones a San Bartolomé y lo hemos conseguido, ahora recuperaremos jugadores e intentaremos hacer un partido más completo que el que hemos realizado en Fuerteventura, que aunque no estuvo mal, sabemos que somos capaces de dar más de nosotros mismos», confirmando que «el resultado no es malo, sería mucho peor ir perdiendo. No podemos decir que sea buen resultado porque no hemos ganado, pero malo no es. A lo largo del año el equipo ha perdido solo un partido y si tenemos en cuenta las bajas, aunque no nos gusta empatar, no podemos quejarnos del resultado».

 

El equipo lanzaroteño vio a lo largo del partido ocho cartulinas amarillas que no tendrán consecuencias para el partido de vuelta. Esto también fue valorado por el entrenador lanzaroteño «Ocho cartulinas amarillas son muchas , pero también fueron muchas faltas en contra. No vamos a quejarnos de esas cosas porque estamos ya acostumbrados, en Lanzarote en algún partido nos han masacrado, pero no podemos quejarnos de nadie, lo único que tenemos que hacer es correr, luchar, porque nadie nos va a regalar nada…. así que nos importa un pepino las cartulinas porque no afectan a sanciones y recuperamos jugadores sancionados para el partido de vuelta, pero algunas cartulinas han sido un poco extrañas…..».

 

A todo esto ya empieza a darle vueltas al partido de vuelta, en donde el San Bartolomé tendrá que defender ser un equipo invicto en casa, «ahora lo que más nos preocupa de cara al camino de vuelta es recuperar al jugador que tenemos lesionado y volver al juego habitual. Hoy hemos hecho algunas variantes en el centro del campo y volveremos un poco a lo que hemos hecho a lo largo de la temporada y esperemos que nos de resultado, pero nada está hecho, el Unión Puerto es un gran equipo, está bien trabajado con las estrategias, con el juego en movimiento…. va a ser muy complicado»

 

Por último, el entrenador estaba encantado con el ambiente que había en el Municipal de Los Pozos, «Había mucha gente por parte del Puerto, mucha gente que ha venido de San Bartolomé, las gradas estaban bastante llenas, así que esperamos que la vuelta sea igual porque el pueblo está contento», aunque hay un handicap que podría afectar a que haya un lleno absoluto, el partido entre la UD Lanzarote y la UD Almansa, que coincidirá en parte del horario. «Mucha gente de San Bartolomé siguen a la UD Lanzarote y es probable que se acerquen a la ciudad deportiva porque el encuentro contra el Almansa es muy importante. Estamos intentando hablar con el Puerto para ver si podemos cambiar el partido a la una para que la gente que se acerque a Arrecife se pueda acercar a San Bartolomé después, pero va a ser complicado. Depende mucho del Puerto, de la Federación, de los clubes en sí….son cosas sobre todo de directivas.»

Banner Juan Toledo Cuadrado
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.