Maikel Brito (CD Tahíche) encabeza la tabla de máximos goleadores de la Regional
Maikel Brito ha anotado los cuatro goles logrados por el CD Tahíche

Maikel Brito ha anotado los cuatro goles logrados por el CD Tahíche
LanzaroteDeportiva.com
Los cuatro goles anotados por Maikel Brito en las dos primeras jornadas de competición, están sorprendiendo a propios y extraños. El defensa del CD Tahíche ha materializado los cuatro goles de su equipo en la presente Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife y que le permite colocarse al frente de la clasificación de máximos goleadores de la competición.
David Pérez (San Bartolomé) y Antonio Yeray (CD Tite), marcaron por partida doble en la segunda jornada y siguen de cerca la estela de Maikel Brito. Un total de 17 jugadores han anotado los 22 goles que se han logrado en las dos primeras jornada de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife.
La clasificación de goleadores de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife tras la disputa de las dos primeras jornadas está de la siguiente manera:
1. Maikel Brito (CD Tahíche) 4
2. David Pérez (San Bartolomé CF) 2
3. Antonio Yeray (CD Tite) 2
4. Santi (CD Tinajo) 1
5. Jorge (CD Tinajo) 1
6. Isaac (CD Tinajo) 1
7. Víctor Rodríguez (CD Tinajo) 1
8. Aythamy (San Bartolomé) 1
9. José (Altavista CF) 1
10. Josiyo (CD Teguise) 1
11. Pablo (CD Tite) 1
12. Aday Gil (CD Tite) 1
13. Josué (Sporting Tías) 1
14. Miguel Ángel “Nene” (Sporting Tías) 1
15. Abián (Haría CF) 1
16. Sergio (Haría CF) 1
17. Lolo (Haría CF) 1














