San Bartolomé – CD Arrecife, duelo de líderes en la segunda jornada de la Copa Regional

El CD Arrecife aspira al pleno de victorias en el inicio de la campaña

El CD Arrecife aspira al pleno de victorias en el inicio de la campaña

LanzaroteDeportiva.com

 

La segunda jornada de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife se pone en marcha en la noche de este viernes y concluirá en la tarde del sábado con el derbi del municipio de Tías entre el Puerto del Carmen y el Sporting Tías. Una segunda jornada que vendrá marcada por el duelo que enfrentará al San Bartolomé ante el CD Arrecife, dos de los equipos que en la primera jornada saldaron con victoria sus respectivos encuentros. 

 

Uno de los encuentros más destacados de la segunda jornada de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife será el que enfrente al San Bartolomé ante el CD Arrecife. Los dos equipos llegan al partido después de vencer en la jornada inaugural y ocupando el liderato de la clasificación de la categoría. Los batateros se impusieron al Sporting Tías (0-2) y el CD Arrecife arrancaba con una victoria ante el Orientación Marítima (2-1). El partido se disputará en el Municipal Pedro Espinosa “Colón” con el arbitraje de Luis Olivier. 

 

El Altavista CF entra en escena después de descansar en la primera jornada y lo hace recibiendo la visita del CD Tinajo. Los tinajeros se impusieron en la primera jornada al CD Tite (2-1), dando una buena imagen y demostrando que esta temporada pueden ser uno de los equipos que luchen por la zona alta de la clasificación. El Altavista volverá a echar mano de la juventud para afrontar una nueva temporada en la Primera Regional de Lanzarote y continuando Gabriel González al frente del banquillo. El partido se disputará en el Municipal Agapito Reyes Viera y con el arbitraje de Hugo Ricardo Delgado. 

 

En el Municipal de Argana se celebra el duelo entre el CD Tite y el CD Teguise. Los locales llegan a este encuentro después de perder en la jornada inaugural ante el CD Tinajo (2-1) y contando con la baja de Oscar Fondón por sanción. Por su parte, el CD Teguise tuvo un buen estreno de temporada al conseguir los primeros tres puntos que estaban en juego en el duelo ante el Puerto del Carmen (2-1). El choque será dirigido por el colegiado Rafael Yantorno.

 

La segunda jornada de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife se completa en la tarde del sábado con el duelo entre el Puerto del Carmen y el Sporting Tías. Los dos equipos aspiran a estrenar su casillero de puntos después de la derrota sufrida en la primera jornada de la competición. Los tiñoseros tendrán la baja del defensor Iván Palmero, sancionado con un encuentro, y del delegado Neill Vicent, sancionado con dos partido. El choque se disputará en el Municipal de Puerto del Carmen a partir de las 18:30 horas y con el arbitraje de Juan Andrés Martín. 

 

El Orientación Marítima es el equipo que descansa en esta segunda jornada de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife. Los horarios y los colegiados designados para los encuentros de esta semana serán los siguientes:

 

02/10   21:00   San Bartolomé – CD Arrecife. Árbitro: Luis Olivier. Asistentes: Juan Carlos Gil y Nemesio Palos

02/10   21:00   CD Tite – CD Teguise. Árbitro: Rafael Yantorno. Asistentes: Josué Rembado y Abraham Pérez

02/10   21:00   Altavista CF – CD Tinajo. Árbitro: Hugo Ricardo Delgado. Asistentes: Carlos Rodríguez y Santiago de Ganzo

03/10   18:30   Puerto del Carmen – Sporting Tías. Árbitro: Juan Andrés Martín. Asistetes: Alexis Soto y Alby Ramírez

 

Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.