Tinajo y Tahíche, se quedan al frente de la clasificación de la Primera Regional
Se sigue apretando la zona alta de la clasificación de la categoría

Se sigue apretando la zona alta de la clasificación de la categoría
LanzaroteDeportiva.com
Dos son los equipos que se quedan al frente de la clasificación a la finalización de la cuarta jornada de la Primera Regional de Lanzarote. CD Tinajo, con un partido menos, y CD Tahiche, saldaron sus encuentros con victoria y lideran la categoría con 9 puntos. Una jornada en la que se sigue apretando la zona alta tras los triunfos del San Bartolomé y el Sporting Tías. Y el CDU Puerto del Carmen inauguró su casillero de victorias en la presente temporada.
CD Tinajo 2 – CD Arrecife 0. El CD Tinajo sigue con el pleno de victorias en el inicio de la temporada en la Primera Regional de Lanzarote, sumando su tercer triunfo ante el CD Arrecife. No fue un encuentro fácil para los jugadores entrenados por Juanda García, llegando los dos goles del encuentro en la segunda mitad. Al borde del descanso el CD Arrecife se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Ayoze con doble cartulina amarilla. En la segunda parte, Javi Pérez adelantaba a los tinajeros y Santi Queiruga puso el segundo tanto en los minutos finales. Un Arrecife que acabó con nueve jugadores por la expulsión de Alfonso con doble amarilla.
CD Tahíche 1 – UD Lanzarote “B” 0. El CD Tahíche alcanza el coliderato de la categoría, tras vencer por la mínima al filial de la UD Lanzarote. El único gol del partido se produjo en la primera parte, siendo Toño el autor del tanto. Desde su regreso al Tahíche, el ex jugador del Haría CF está teniendo un buen rendimiento en tareas ofensivas. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Fligan (UD Lanzarote “B”) jugador que tuvo que ser trasladado en ambulancia, realizándose diferentes pruebas médicas en la rodilla.
CD Tite 0 – San Bartolomé CF 1. Sufrida victoria la que sumó el San Bartolomñé CF, imponiéndose los batateros por la mínima a un CD Tite que mereció más, sobre todo durante el desarrollo de la segunda parte. El San Bartolomé CF se adelantaba en el marcador en los primeros minutos del encuentro, siendo Uri el que aprovechaba un centro de Krispy desde la izquierda. El juego de los visitantes se fue apagando y al filo del descanso sufrieron la expulsión de Mauri con doble cartulina amarilla. En la segunda parte sufrió el San Bartolomé y el CD Tite buscó el gol del empate. (Ver Crónica)
Altavista CF 0 – CDU Puerto del Carmen 3. Estrenó su casillero de victorias y de goles el CDU Puerto del Carmen, al vencer a domicilio al Altavista CF, en un partido en el que se generaron muchas acciones ofensivas. Los tiñoseros pronto se adelantaron en el marcador, siendo Rachid el que anotaba el primer gol del partido. En la segunda parte llegaron el resto de goles del Puerto del Carmen, anotando el veterano Marco González el segundo y sentenciando Joaquín con el tercer gol.
CD PDC 0 – Sporting Tías 1. El Sporting Tías sumó la segunda victoria de la temporada, curiosamente la segunda a domicilio aunque jugaba en su estadio como visitante, al vencer por la mínima al CD PDC. En la primera parte el CD PDC fallaba un penalti que lo hubiera colocado por delante en el marcador, siendo Josito el que lo lanzaba y el guardameta Jaime el que detenía el lanzamiento. En el tramo final del choque llegaba el único gol del partido, siendo Cristian el que anotaba y el que le daba los tres puntos al Sporting Tías.
La quinta jornada estará marcada por grandes encuentros y que pueden aclarar un poco más la zona alta de la clasificación. En la noche del jueves se disputa el partido entre el San Bartolomé y el CD Tahíche, tercer y segundo clasificado en la actualidad. La jornada tendrá los siguientes encuentros:
29/11 21:00 CDU Puerto del Carmen – CD Tite (Tías)
29/11 21:00 San Bartolomé CF – CD Tahíche (Pedro Espinosa)
30/11 21:00 CD Teguise – Altavista CF (Los Molinos)
30/11 21:00 UD Lanzarote “B” – CD Tinajo (Ciudad Deportiva)
30/11 21:00 CD Arrecife – CD PDC (Agapito Reyes Viera)













