Rubén Rodríguez y Acai dudas para el domingo

  LanzaroteDeportiva.com   La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote regresó en la tarde del jueves a los entrenamientos y comenzó a preparar el partido del domingo ante el Club Deportivo Victoria. Los rojillos tuvieron descanso en la jornada del miércoles, después de disputar el pasado martes el encuentro ante la UD Las Zocas.   El encuentro estuvo marcado por la ausencia del centrocampista Rubén Rodríguez, jugador que no trabajo con el grupo y realizó ejercicios específicos de recuperación. El jugador sufrió en el encuentro del pasado domingo ante el Mensajero un golpe en un dedo del pie y por precaución se ha decidido que no fuerce su regreso a los terrenos de juego.   El defensa central Acai no pudo acabar el entrenamiento, al resentirse de la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas. Tanto Acai como Rubén Rodríguez son duda para el partido del domingo ante el CD Victoria.   La plantilla de la UD Lanzarote regresará en la tarde de este viernes a los entrenamientos. Una sesión de trabajo que se desarrollará a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Tras el entrenamiento, Quico de Diego dará a conocer la lista de convocados para el partido del domingo ante el CD Victoria. Un partido que se disputará a partir de las 13:00 horas en el Municipal de Tazazorte. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote regresó en la tarde del jueves a los entrenamientos y comenzó a preparar el partido del domingo ante el Club Deportivo Victoria. Los rojillos tuvieron descanso en la jornada del miércoles, después de disputar el pasado martes el encuentro ante la UD Las Zocas.

 

El encuentro estuvo marcado por la ausencia del centrocampista Rubén Rodríguez, jugador que no trabajo con el grupo y realizó ejercicios específicos de recuperación. El jugador sufrió en el encuentro del pasado domingo ante el Mensajero un golpe en un dedo del pie y por precaución se ha decidido que no fuerce su regreso a los terrenos de juego.

 

El defensa central Acai no pudo acabar el entrenamiento, al resentirse de la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas. Tanto Acai como Rubén Rodríguez son duda para el partido del domingo ante el CD Victoria.

 

La plantilla de la UD Lanzarote regresará en la tarde de este viernes a los entrenamientos. Una sesión de trabajo que se desarrollará a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Tras el entrenamiento, Quico de Diego dará a conocer la lista de convocados para el partido del domingo ante el CD Victoria. Un partido que se disputará a partir de las 13:00 horas en el Municipal de Tazazorte.

Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.