Ruymán: “Vamos a salir a por todas con un equipo competitivo”
El guardameta se muestra ilusionado de cara a la nueva temporada

El guardameta se muestra ilusionado de cara a la nueva temporada
LanzaroteDeportiva.com
El guardameta Ruymán Fernández, tras sellar su renovación con la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021, se muestra “con ilusión” y afirma que tiene “ganas de que empiece la pretemporada para estar con mis nuevos compañeros y tener un año ilusionante”.
La valoración que realiza de la temporada recién acabada es que fue “atípica” y explica que “fue una compaña no muy buena por parte de nosotros, con muchos empates y con partidos que se escapaban al final”. Considera que hay que hacer borrón y cuenta nueva para “pensar en la siguiente temporada”.
En cuanto al proyecto que está confeccionando la UD Lanzarote adelanta Ruymán que “es un proyecto de gente de la casa” y afirma que “vamos a salir a por todas con un equipo competitivo para estar lo más arriba posible”.
A la afición rojilla le pide que “se vuelva a ilusionar como estaban antes” y añade de los fieles seguidores que cada domingo se dan cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote que “nunca nos han fallado y no nos van a faltar nunca”.
{youtube}W4c0CMx7eSE{/youtube}













