Sala de Prensa. CD Tinajo 2 – UD Lanzarote 4. Torneo Juan Morales Cáceres

Los entrenadores del Tinajo y Lanzarote valoraron el torneo

Los entrenadores del Tinajo y Lanzarote valoraron el torneo

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Tinajo y la Unión Lanzarote tuvieron este fin de semana sus dos primeros partidos de preparación de la pretemporada, disputando el XXXI Torneo Juan Morales Cáceres y enfrentándose ambos en la final de consolación. Los entrenadores de los dos equipos pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.

El entrenador del CD Tinajo, Juanda García, explicó que su equipo dio un pequeño bajón físico en la segunda mitad, aunque se queda con el buen trabajo realizado por todos los jugadores en una pretemporada que comenzaron el pasado lunes.

{youtube}0lGt867Ezu8{/youtube}

Por su parte, Mateo García, entrenador de la UD Lanzarote, explicó que el torneo había servido para seguir viendo a los jugadores que están a prueba y para ir encajando las nuevas piezas que tiene la plantilla para esta temporada.

{youtube}6aMpFdKfZag{/youtube}

 

Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.