Sala de Prensa del encuentro entre el Unión Sur Yaiza y el CD Mensajero
Los entrenadores de los dos equipos analizan el duelo disputado el domingo en el Municipal de Yaiza

LanzaroteDeportiva.com
El Unión Sur Yaiza sumó en el mediodía del domingo una importante victoria, tras imponerse por 1 a 0 al CD Mensajero, y que le permite salir de la zona de descenso de la Tercera Federación. Los entrenadores de los equipos pasaron por la sala de prensa del Municipal de Yaiza, analizando el encuentro que habían jugado.
El técnico del Unión Sur Yaiza, Ezequiel Vieites, consideró que era una victoria que necesitaban tras los partidos que se les habían escapado en los minutos finales, manteniendo la puerta a cero y consideró que es el camino a seguir para conseguir la permanencia.
Por su parte, el entrenador del CD Mensajero, Cristian Pérez, consideró que el gol encajado en un fallo de su equipo les penalizó durante el resto del encuentro, y explicó que no habían sido capaces de interpretar bien el partido.














