Sala de Prensa del encuentro entre la UD Lanzarote y el Unión Sur Yaiza
Los entrenadores, Adrián Machín y Acorán, analizan el derbi


Los entrenadores, Adrián Machín y Acorán, analizan el derbi
LanzaroteDeportiva.com
El Unión Sur Yaiza se llevó la victoria en el derbi conejero de la Tercera Federación, tras imponerse por la mínima a la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva Lanzarote. A la finalización del encuentro, los entrenadores de los dos equipos y los jugadores Adrián Machín y Acorán, pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva para analizar el encuentro.
El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, consideró que su equipo no había estado bien y reconoció que algunos jugadores habían estado desconectados del encuentro. El técnico rojillo admitió que no habían dado su mejor versión, aunque el resultado no fue del todo justo.
{youtube}Gdosm8WYkSY{/youtube}
El técnico del Unión Sur Yaiza, Carlos Ramírez, explicó que fue el típico derbi de lucha y entrega sobre el terreno de juego, pero en el que apenas se generaron ocasiones de gol y que supieron aprovechar una de las pocas acciones ofensivas que se generaron.
{youtube}ytAaCG0W9qo{/youtube}
Adrián Machín, jugador de la UD Lanzarote, comentó que al equipo le faltó calma tras encajar el primer gol del partido y abusaron de los balones en largo, permitiendo que el rival se sintiera cómodo sobre el terreno de juego.
{youtube}YgdrcA9TtL0{/youtube}
Por su parte, Acorán Hernández, jugador del Unión Sur Yaiza, consideró que fue una segunda parte bastante sufrida, pero que en la primera mitad estuvieron mejor que el rival y que supieron jugar sus cartas para llevarse los tres puntos.
{youtube}-eLfIZgo7Dc{/youtube}














