Sala de Prensa del partido entre el Unión Sur Yaiza y el Navalcarnero

Los entrenadores de los dos equipos analizaron el encuentro

Los entrenadores de los dos equipos analizaron el encuentro

LanzaroteDeportiva.com

 

El Unión Sur Yaiza sumó en el mediodía del domingo la segunda victoria de la temporada, tras imponerse por 1 a 0 al CDA Navalcarnero. El gol de Joel Domínguez le da los tres puntos a los sureños, viéndose superados por el rival en varias fases del encuentro. Los entrenadores de los dos equipos pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva

El entrenador del Unión Sur Yaiza, Maxi Barrera, destacó que se habían enfrentado a un gran rival, equipos que quiso controlar el juego y reconoció que fueron sometidos durante varias fases del encuentro. Tras una primera parte con muchas transiciones, el Unión Sur Yaiza ajustó la presión y a raíz del gol les tocó sufrir.

{youtube}M9c-Yk-FpaE{/youtube}

Por su parte, Guillermo Fernández, entrenador del CDA Navalcarnero, destacó que el partido había sido bastante igualado y que con el paso de los minutos comenzaron a ser mejores que el rival. Explicó que en la primera parte les faltó acertar en las ocasiones generadas y en la segunda mitad tener un poco más de tranquilidad.

{youtube}J8mB_VuoDw4{/youtube}

 

Banner Milano Colchones
Banner Juan Toledo Cuadrado
San Bartolomé
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.