Sala de Prensa del partido entre el Unión Sur Yaiza y el PP San Mateo

Los entrenadores de los dos equipos analizaron el encuentro

Los entrenadores de los dos equipos analizaron el encuentro

LanzaroteDeportiva.com

 

Sufrido triunfo el sumado por el Unión Sur Yaiza ante el Panadería Pulido San Mateo, en un partido en el que no se sintió cómodo el cuadro local durante muchos minutos al no tener el balón en su poder. Una genialidad de Emiliano Trovento decantó el partido para el Yaiza. Los entrenadores de los dos equipos pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.

El técnico del Unión Sur Yaiza, Maxi Barrera, valoró que su equipo estuvo bien en la primera parte, evitando las transiciones del rival, y a raíz de la lesión de Diego Casoppero el partido cambió de manera radical. Y reconoció que la segunda parte fue totalmente del Panadería Pulido San Mateo.
{youtube}jVhLjGaqBfw{/youtube}

El entrenador del Panadería Pulido San Mateo. Israel Quintana, consideró que el partido tuvo dos partes totalmente diferentes, equilibrando el choque a partir del minuto 15 de la primera mitad, quitándole el balón al rival. Y en la segunda parte tuvieron el control del partido, en la que solo les faltó el gol.

{youtube}USYBW7zDyLM{/youtube}

 

Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
banner manga camisa
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.