Sala de Prensa. El regreso a los entrenamientos de la UD Lanzarote

El entrenador y el presidente analizaron la vuelta a los entrenamientos

El entrenador y el presidente analizaron la vuelta a los entrenamientos

Lanzarotedeportiva.com

 

Después de casi dos meses la UD Lanzarote regresó en la tarde del martes a los entrenamientos y preparar un frenético mes y medio de competición en el que deberá jugar once partidos. Antes del comienzo de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, el entrenador y el presidente del club rojillo pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.

El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, se mostró satisfecho que todo el trabajo realizado diera los frutos esperados y por fin se haya desbloqueado la situación para que el equipo pueda realizar sus sesiones de entrenamiento.

{youtube}1tXDxgzdPnw{/youtube}

Por su parte, el entrenador del equipo, Josu Uribe, consideró que el equipo está con ganas e ilusionado por volver a los entrenamientos y aseguró que los jugadores lo dejarán todo sobre el terreno de juego para revertir la situación actual.

{youtube}t0UYnv_ZZMc{/youtube}

 

Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.