US Yaiza – Las Palmas Atco, uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada

La segunda jornada se pone en marcha en la tarde del sábado

La segunda jornada se pone en marcha en la tarde del sábado

LanzaroteDeportiva.com / Foto: pedro Pérez Camacho

 

Una vez asimilados y estudiados los resultados de la primera jornada del grupo canario de la Tercera División, la segunda cita de la temporada se pone en marcha en la tarde del sábado. Los equipos vencedores de la primera jornada tratarán de prolongar su buen comienzo de campaña y aquellos que no puntuaron buscarán los primeros puntos de la temporada. El Unión Sur Yaiza, recibe en la tarde del sábado la visita del filial de la UD Las Palmas y la UD Lanzarote viaja en la mañana del domingo a Fuerteventura para enfrentarse al Unión Puerto. 

 

La jornada se pone en marcha en la tarde del sábado con uno de los duelos más interesantes de esta segunda jornada de la temporada. El Unión Sur Yaiza se enfrenta a la UD Las Palmas Atlético, dos de los equipos que saldaron con victoria la primera jornada de la competición. El Yaiza recupera para este partido al lateral Crispy, jugador que se perdió la primera jornada por sanción. En La UD Las Palmas Atlético podrían debutar Nico, jugador que ya ha recibido el tránsfer de la Federación de Argentina, y el guardameta Dani Lorenzo, portero que la semana pasada viajó con el primer equipo. El encuentro se disputará en el Municipal de Tías por las obras que se realizan en el Municipal de Yaiza. 

 

A las 17:00 horas del sábado se disputarán dos encuentros. La UD San Fernando se estrena en Maspalomas recibiendo la visita de la UD Las Zocas. Los grancanarios buscan hacer de su estadio un fortín y los zoqueros lucharán por sumar los primeros puntos de la temporada tras la derrota de la semana pasada ante el Villa de Santa Brígida. Y a la misma hora, se disputa el choque entre el Arucas CF y la UD Cruz Santa, teniendo los visitantes la baja de Ruymán por sanción. 

 

La UD Ibarra, primer líder de la competición, defiende en la mañana del domingo la primera plaza de la clasificación y lo hace visitando al Villa de Santa Brígida en el Municipal de Los Olivos. Los tinerfeños demostraron en la primera jornada un gran potencial ofensivo y el Villa Santa Brígida lograba una importante victoria ante la UD Las Zocas. La UD Lanzarote, el otro equipo que anotó cinco goles en la jornada inaugural,visita al Unión Puerto. Los rojillos recuperan para este encuentro al lateral Ángel Gil y al centrocampista Vladimir, jugadores que se perdieron la primera jornada por sanción. El equipo majorero no podrá contar con Héctor Nuñez, jugador expulsado la semana pasada.

 

Otro de los encuentros que cambia de escenario esta semana será el que enfrente al CD Marino ante el Unión Viera. El más estado del césped natural del estadio Antonio Domínguez, ha obligado al equipo tinerfeño a programar el encuentro en el Clementino de Bello de Buzanada. Cambio de colegiado el que ha tenido el duelo entre el CD Vera y el CD Santa Úrsula, Moisés Zamora Aguilar era el colegiado designado para este choque en el norte de Tenerife, siendo finalmente Marta Huerta de Aza la encargada de dirigir el encuentro. 

 

En la Ciudad Deportiva de Geneto se enfrentan dos de los equipos que lograron la victoria en la primera jornada. El CD Tenerife “B” recibe la visita de la UD Telde, dos equipos que tratarán de prolongar el buen comienzo de temporada que han protagonizado. Otro de los equipos que buscará la segunda victoria de la temporada será el CD El Cotillo, conjunto que viaja a la isla de La Palma para enfrentarse a la SD Tenisca. Los palmeros dieron buenas sensaciones en la primera jornada ante la UD Las Palmas Atlético y buscarán los primeros puntos de la temporada en el Virgen de Las Nieves. 

 

La jornada se cierra con el duelo entre el Sporting San José y el Atlético Granadilla, dos auténticas incógnitas para la presente temporada y quienes no tuvieron un buen comienzo de campaña. El Sporting San José salió goleado de su visita a la UD Lanzarote y el Atlético Granadilla desperdició una ventaja de dos goles para terminar perdiendo ante el Unión Sur Yaiza. Los grancanarios no podrán contar para este partido con el defensa Jonay y los tinerfeños pierden a Carlos León, jugadores que deben cumplir un partido de sanción. 

 

Los horarios y los colegiados designados para la segunda jornada del grupo canario de la Tercera División son los siguientes:

 

Sábado 29 de agosto

 

16:45   Unión Sur Yaiza – UD Las Palmas Atlético – Ariel Medina Rosales

17:00   UD San Fernando – UD Las Zocas – Enrique Moreno Mayoral

17:00   Arucas CF – UD Cruz Santa – Aitor Ramírez Ramos

 

Domingo 30 de agosto

 

12:00   Sporting San José – Atlético Granadilla – Miguel Irineo Suárez Castellano

12:00   Unión Puerto – UD Lanzarote – Domingo Sosa Gómez

12:00   UD Villa de Santa Brígida – UD Ibarra – Javier Simón Cardona Rodríguez

12:00   CD Vera – CD Santa Úrsula – Marta Huerta de Aza

12:00   CD Tenerife “B” – UD Telde – Christopher Negrín Díaz

12:00   CD Marino – Unión Viera – Airam Fariña Delgado

12:00   SD Tenisca – CD El Cotillo – Alejandro Cerrudo Concepción

 

Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.