Triangular de Fútbol Veterano en las Fiestas del Carmen de Valterra

UD Valterra, CD Arrecife y CD Lomo, participan en el triangular

UD Valterra, CD Arrecife y CD Lomo, participan en el triangular

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de este viernes arrancan de manera oficial las Fiestas del Carmen en el barrio marinero de Valterra, con la lectura del pregón que correrá a cargo de Agueda Batista, una de las jugadoras más importantes que ha tenido la isla de Lanzarote. En la jornada del sábado llegará otra de las actividades deportivas incluidas dentro del programa de las Fiestas del Carmen, con la celebración de un Triangular de Fútbol Veterano.

El Triangular de Fútbol Veterano será organizado por la UD Valterra, club que regresa a los campos de la isla de Lanzarote después de algunas temporadas de ausencia. El torneo contará con la participación del CD Arrecife, CD Lomo y los anfitriones de la UD Valterra.

Se desarrollará a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Parque Deportivo Puerto del Arrecife, y será una buena oportunidad para que antiguas generaciones de futbolistas de la capital de la isla se reínan y tengan como excusa volver a verse las caras sobre un terreno de juego.

 

Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
San Bartolomé
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.