Viki Cabrera no continúa como entrenadora del equipo femenino del Inter Playa Honda
Juan Pedro Perdomo se hará cargo del equipo a partir de la próxima semana

LanzaroteDeportiva.com
La competición en la Liga Preferente Femenina avanza con la participación de tres equipos de la isla de Lanzarote, luchando por cumplir con los objetivos marcados para la presente temporada. Una semana en la que llegará un nuevo derbi conejero, con el enfrentamiento entre el Inter Playa Honda y el CD Tinajo. Un duelo de rivalidad insular que estará marcado por la decisión tomada por el Inter Playa Honda de no seguir contando con los servicios de Viki Cabrera como entrenadora del equipo.
Fue el pasado lunes cuando el Inter Playa Honda le comunicó a Viki Cabrera su destitución como entrenadora del equipo femenino. Un cargo que venía desempeñando a lo largo de las últimas temporadas, y sin duda, una de las artífices del crecimiento del fútbol femenino en la entidad. Sin ir más lejos, la buena campaña realizada el pasado año en la Primera Femenina le sirvió para conseguir el ascenso a la Liga Preferente Femenina.
El Inter Playa Honda había protagonizado un buen arranque de temporada, con el pleno de victorias en las primeras seis jornadas y que lo situaban en la zona alta de la clasificación. En las últimas jornadas el equipo femenino ha enlazado una racha de cuatro derrotas seguidas, cayendo ante Valsequillo (0-1), Guiniguada Apolinario “C” (3-1), CD Juan Grande “B” (0-1) y CFS La Garita (3-1)
Si nada se tuerce, será Juan Pedro Perdomo, entrenador con experiencia en el fútbol femenino de Lanzarote, el que coja las riendas del Inter Playa Honda, aunque no será hasta la próxima semana cuando se incorpore a los entrenamientos de su nuevo equipo. Sergio Cabrera, con ficha federativa de encargado de material, será el encargado de dirigir al equipo en el encuentro del sábado ante el CD Tinajo.













