Participación lanzaroteña en el British Boys de golf
LanzaroteDeportiva.com El British Boys 2012 ya tiene fecha y lista de inscritos. Será el próximo 14 de agosto y en ella participará el lanzaroteño Javier Poladura, junto a 9 jóvenes valores del golf nacional, tras haber participado en el Campeonato de España en Pedreña y en el Open disputado en Tenerife. En los campos ingleses de Notts GC & Coxmoor GC se concentrará la élite del golf amateur masculino a nivel continental y el deportista local intentará ser el noveno golfista español en levantar el título. antes lo hicieron Jesús López (1981), José María Olazábal (1983), Francisco Valera (1991), Sergio García (1997), Alfonso Gutiérrez (1999), Pablo Martín (2001), Emilio Cuartero (2007) y Adrián Otaegui (2010). Junto a Javier Poladura acuden al torneo británico, citados por el Comité Técnico Amateur Masculino de la Real Federación Española de Golf, Jon Rahm, Mario Galiano, Adriá Arnaus, Víctor Pastor, Eder Moreno, Manuel Elvira, Iván Cantero, Carlos Leandro y Erik Hedberg. Rahm es el español con más posibilidades tras ganar esta temporada el Campeonato de España Junior y Sub 18, aunque también destaca Víctor Pastor que se ha impuesto en la Copa de Andalucía y Mario Galiano ha revalidado título en la Copa Nacional Puerta de Hierro. La prueba contempla la celebración de dos rondas Stroke Play durante las dos primeras jornadas de juego que superarán únicamente 64 jugadores. Todos ellos integrarán el cuadro de match, que se resolverá mediante eliminatorias directas. Javier Poladura saldrá el primer día a las 9:17 y el segundo a las 13:23 junto al italiano Gianmaria Rean Trinchero y al local Creig Marchbank. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
El British Boys 2012 ya tiene fecha y lista de inscritos. Será el próximo 14 de agosto y en ella participará el lanzaroteño Javier Poladura, junto a 9 jóvenes valores del golf nacional, tras haber participado en el Campeonato de España en Pedreña y en el Open disputado en Tenerife.
En los campos ingleses de Notts GC & Coxmoor GC se concentrará la élite del golf amateur masculino a nivel continental y el deportista local intentará ser el noveno golfista español en levantar el título. antes lo hicieron Jesús López (1981), José María Olazábal (1983), Francisco Valera (1991), Sergio García (1997), Alfonso Gutiérrez (1999), Pablo Martín (2001), Emilio Cuartero (2007) y Adrián Otaegui (2010).
Junto a Javier Poladura acuden al torneo británico, citados por el Comité Técnico Amateur Masculino de la Real Federación Española de Golf, Jon Rahm, Mario Galiano, Adriá Arnaus, Víctor Pastor, Eder Moreno, Manuel Elvira, Iván Cantero, Carlos Leandro y Erik Hedberg. Rahm es el español con más posibilidades tras ganar esta temporada el Campeonato de España Junior y Sub 18, aunque también destaca Víctor Pastor que se ha impuesto en la Copa de Andalucía y Mario Galiano ha revalidado título en la Copa Nacional Puerta de Hierro.
La prueba contempla la celebración de dos rondas Stroke Play durante las dos primeras jornadas de juego que superarán únicamente 64 jugadores. Todos ellos integrarán el cuadro de match, que se resolverá mediante eliminatorias directas.
Javier Poladura saldrá el primer día a las 9:17 y el segundo a las 13:23 junto al italiano Gianmaria Rean Trinchero y al local Creig Marchbank.













