El jugador estuvo esta temporada en las filas de la UD Lanzarote
LanzaroteDeportiva.com
El pasado domingo el San Bartolomé CF disputó su último partido oficial de la temporada y desde entonces la dirección deportiva del club trabaja en la planificación de la próxima campaña en la Regional Preferente de Las Palmas. El cuadro batatero ha anunciado este miércoles el regreso del defensa Miguel Ángel Machín, jugador que defendió la camiseta de la UD Lanzarote en la primera parte de la temporada.
Miguel Ángel Machín González, nacido el 5 de noviembre de 2021, es un futbolista que puede actuar en varias posiciones de la línea defensiva del equipo y que se ha venido reconvirtiendo en lateral derecho, aunque también puede actuar en el centro de la defensa. Un jugador con mucho pundonor sobre el terreno de juego, destacando por su velocidad en la línea de banda y su intensidad en cada una de las acciones.
Se formó en las categorías inferiores del Sporting Tías, club en el que permaneció hasta la categoría infantil, recalando posteriormente en las filas del Orientación Marítima y concluir su etapa de formación en la División de Honor Juvenil. En la temporada 2020/2021 recaló en el San Bartolomé CF, categoría en la que debutó en la Regional Preferente de Las Palmas, y la campaña pasada fue jugador con la UD Lanzarote.
Miguel Ángel Machín fue uno de los habituales en las alineaciones de la UD Lanzarote en la primera parte de la temporada, aunque no pudo continuar en las filas del conjunto rojillo por motivos laborales. En la Tercera División RFEF disputó esta campaña 8 partidos oficiales, 7 de ellos saliendo en el once titular, y jugando 629 minutos.
Regresa ahora al San Bartolomé CF y se convierte en el primer refuerzo del equipo batatero de cara a la temporada 2022/2023, campaña en la que el club volverá a competir en la Regional Preferente de Las Palmas. Además, el San Bartolomé también ha anunciado las renovaciones del mediocentro Jordi y del mediapunta David Alonso.