El conjunto batatero ya cuenta con 17 jugadores en su plantilla
LanzaroteDeportiva.com
El San Bartolomé CF prácticamente tiene perfilada su plantilla de cara a la temporada 2022/2023, campaña en la que el cuadro batatero volverá a competir en la Regional Preferente de Las Palmas. El conjunto que será dirigido por Juan Antonio Machín ha anunciado sus dos últimas incorporaciones, haciéndose con los servicios del polivalente Dani García “El Negro” y del mediapunta Alex Vera.
Dani García defenderá la próxima campaña la camiseta del San Bartolomé CF, un futbolista polivalente y que puede jugar en varias posiciones sobre el terreno de juego. En las últimas temporadas ha sido más habitual su presencia como interior o como mediapunta, demostrando tener un gran olfato goleador en los equipos de la Primera Regional en los que ha jugado.
Comenzó la pasada campaña en las filas del CD Teguise, regresando a uno de sus clubes de origen, y la acabó defendiendo la camiseta del Orientación Marítima, equipo con el que jugó las semifinales del play off de ascenso. Una temporada en la que fue el autor de 7 goles, cuatro con la camiseta del CD Teguise y tres en las filas del Orientación Marítima.
Alex Vera llega procedente del CD Tahíche
El San Bartolomé CF también ha cerrado la incorporación de uno de los jugadores destacados de la categoría la pasada campaña, con el fichaje del mediapunta Alex Vera procedente del CD Tahíche. Un futbolista fijo en las alineaciones de José Manuel Morant, destacando en el terreno de juego por su verticalidad y disponiendo de un buen desborde en el mano a mano con los defensores.
Los fichajes de Dani García y de Alex Vera se suman a la llegada al equipo batatero del defensa Miguel Ángel Machín, del interior Nani y del defensa central Yeray Rodríguez. En el capítulo de renovaciones, El San Bartolomé CF ha cerrado la continuidad de Fran Rodríguez, Javi Plata, Ayoze Rodríguez, Cristian González, Abián, Raúl Also, Mauri, Kevin Castro, Adrián Barrera, Agoney, Jordi y David Alonso.