El jugador regresa a su club de origen para reforzar la línea defensiva
LanzaroteDeportiva.com
El San Bartolomé CF continúa perfeccionando su plantilla y con el objetivo de afrontar con las mayores garantías el tramo final de la temporada en la Regional Preferente de Las Palmas. El club batatero anunció en la noche del lunes el fichaje del juvenil Aimar Berriel, jugador que regresa al club tras su paso por el Orientación Marítima y que reforzará la línea defensiva del equipo dirigido por Juan Antonio Machín.
Aimar Berriel Robayna ocupa la posición de central en la línea defensiva del equipo, destaca por ser un futbolista fuerte y con una gran capacidad para salir con el balón jugado desde atrás. Se formó en las categorías inferiores del San Bartolomé CF, recalando en el Orientación Marítima en su etapa como juvenil. Ha defendido la camiseta del conjunto rojinegro en la División de Honor Juvenil durante las dos últimas temporadas y media.
Se ha convertido en uno de los jugadores fijos en las alineaciones de Basilio Coco con el Orientación Marítima, llegando incluso a ser esta campaña uno de los capitanes del equipo. Con el conjunto de La Destila, esta temporada disputó un total de 15 partidos, 13 de ellos en el once titular, estando 1.254 minutos sobre el terreno de juego. En la tercera jornada ante la UD San Fernando anotó un gol de penalti y vio 2 cartulinas amarillas.
Aimar Berriel regresa al San Bartolomé para reforzar la línea defensiva del equipo que compite en la Regional Preferente y ocupará ficha federativa de la categoría juvenil. El jugador no podrá participar con el equipo juvenil, ya que su fichaje se produce una vez iniciada la segunda vuelta de la competición en la Juvenil Preferente de Lanzarote.
Es el tercer fichaje que realiza el San Bartolomé CF en los últimos meses para terminar de concretar la plantilla. La incorporación de Aimar Berriel se suma al fichaje del defensor Roberto Díaz, que llegó procedente del Unión Sur Yaiza, y del delantero Daniel Moreno, jugador que debutó el pasado sábado con gol en el enfrentamiento ante el CD Lomo Blanco.