Vuelve a la que fue su casa durante cuatro temporadas
LanzaroteDeportiva.com
El verano avanza, y con él la necesidad de los clubes para confeccionar el cuerpo técnico de cara al inicio de la temporada venidera. El CD Teguise, nada más lejos de la realidad, necesitaba un entrenador para la segunda temporada del club en la Juvenil Interinsular, tras conocer que Iván Rosa no seguía al finalizar la liga regular. El club y Echedey Rodríguez han llegado a un acuerdo para que éste sea el encargado de llevar las riendas del equipo en la 21/22.
No será algo nuevo para el joven entrenador, ya que estuvo durante cuatro temporadas en el conjunto verdinegro, dos en el Juvenil y dos en el equipo Regional. En esas dos últimas, al frente de los sénior, clasificó en quinta posición al club, no pudiendo disputar en ninguna el PlayOff de ascenso a la categoría preferente. En esta nueva etapa llega tras estar dos temporadas al frente del juvenil del CD Lomo, colocando a los capitalinos en los puestos altos de la clasificación en ambas temporadas, teniendo incluso en esta última opciones de ascender hasta la última jornada.
Rodríguez tendrá la oportunidad de debutar en una categoría nueva con un club más que conocido, y la difícil situación de intentar emular la buena temporada cosechada por el CD Teguise. Noé Padrón fue el que inició la temporada, pero su dimisión antes de retomar la competición tras el parón por la tercera ola de COVID - 19, obligó al club a encontrar un nuevo entrenador, y fue Iván Rosa el que cogió las riendas del equipo, teniendo también opciones de ascender a División de Honor Juvenil hasta las últimas jornadas.
Los números del CD Teguise en su debut en la Juvenil Interinsular no fueron para nada malos, quedando en cuarta posición con 32 puntos, a dos puntos del Atlético Gran Canaria, equipo que junto al CD La Oliva ascendió a División de Honor Juvenil. Por tanto, los verdinegros tratarán de confeccionar una plantilla competitiva para poder tratar de emular la buena temporada cosechada en la 20/21.