Jose Betancort, nuevo técnico del O. Marítima

LanzaroteDeportiva.com

 

Tarde frenética la que se ha vivido en las oficinas de la calle Guenia, lugar donde se encuentra la sede del Orientación Marítima. La premisa era encontrar un entrenador lo antes posible y que éste se hiciera con las riendas del equipo de la Tercera División. Finalmente, el Orientación Marítima se ha hecho con los servicios de José Betancort, entrenador que esta temporada ha dirigido al CD Lomo de la Primera Regional. El acuerdo se alcanzaba a última hora de la noche.

 

El Orientación Marítima ha estado una semana sin entrenador, después de la dimisión la semana pasa de Juan Antonio Machín. Desde ese momento, Marcial Cabrera, ayudante de Machín, se ha hecho cargo de los entrenamientos y el pasado domingo se sentó en el banquillo para dirigir al equipo ante el Laguna. No ha sido hasta la jornada de este jueves cuando se ha logrado cerrar la contratación de un nuevo entrenador.

 

A pesar de todos los rumores que han circulado a lo largo de la semana, no ha sido hasta la tarde del jueves cuando se produjo el primer contacto con José Betancort. Con anterioridad, la Junta Directiva del Marítima se reunió con Juan Pedro Perdomo, no alcanzándose un acuerdo con el entrenador que desde el lunes se ha hecho cargo del equipo juvenil.

 

A última hora de la tarde, el Marítima se ha puesto en contacto con José Betancort y las dos partes no han tardado en llegar a un acuerdo. José Betancort firma por lo que resta de temporada y con la opción de renovación si logra la permanencia del equipo en la Tercera División, aunque en este caso será el entrenador el que decida si quiere o no quiere seguir al frente de la entidad rojinegra la próxima campaña.

 

En la presente temporada José Betancort fue el entrenador del CD Lomo de la Primera Regional, equipo al que clasificó en la sexta posición. El CD Lomo no ha puesto reparos en facilitar la salida del que ha sido su entrenador y éste viernes cederá sus derechos federativos al Orientación Marítima. Con anterioridad, José Betancort logró el ascenso con el Sporting Tías a la Regional Preferente.

 

José Betancort seguirá confiando en los servicios de Marcial Cabrera, aumentando el cuerpo técnico con la presencia de  Camacho, su hombre de confianza y que lo ha acompañado en más de una vez en los banquillos.

 

Su primer entrenamiento como entrenador del Orientación Marítima será este viernes a partir de las 20:00 horas en el Municipal de San Francisco Javier. Será su única toma de contacto con el equipo, antes de afrontar el próximo domingo el partido ante el CD Mensajero en tierras palmeras. José Betancort tiene por delante un duro trabajo y su único objetivo será dejar al Marítima en la Tercera División.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.