El Orientación Marítima se acerca al abismo

LanzaroteDeportiva.com

 

Mal debut el que ha tenido José Betancort en el banquillo del Orientación Marítima. El cuadro de La Destila cayó goleado ante el Mensajero y el Marítima se sigue acercando de manera peligrosa a la zona de descenso de la Tercera División. Los palmeros le endosaron seis goles al Marítima, en un partido que comenzaron a encarrilar desde el primer minuto de juego.

 

El CD Mensajero fue el claro dominador del partido jugando con mucha velocidad, con balones a las bandas y lanzamientos a puerta muy efectivos. Por su parte, el Marítima basó sus llegadas al área contraria con tiros lejanos y casi sin plantar batalla al cuadro palmero que se sintió cómodo en todo momento sobre el terreno de juego.

 

No se había cumplido el primer minuto de juego cuando el Mensajero lograba adelantarse en el marcador.  El rápido contragolpe de los locales acabó con un cabezazo de Borja Martín que se introdujo en la portería defendida por Kevin.

 

Casi sin tiempo para reaccionar, el Mensajero ponía tierra de por medio con el segundo gol logrado por Borja Martín. En esta ocasión fue una precisa vaselina sobre Kevin y los palmeros aumentaban las diferencias en el marcador. Dos tímido ataques de Oswaldo y David Martín, fueron las llegadas del Marítima en los compases iniciales del choque.

 

Las cosas se le complicaron aún más al Marítima al filo del descanso. En el minuto 42, Aridane derribó a un contrario en el interior del área. La acción no sólo le costaba el penalti al Marítima, sino que además Aridane era expulsado con roja directa. La pena máxima la lanzó Yeray, y anotaba el tercer gol para su equipo.

 

Y en el minuto 45, Borja Martín anotaba el tercer gol en su cuenta particular aprovechándose de un pase de su compañero Peraza. Al descanso se llegaba con el claro marcador de 4-0 a favor del Mensajero.

 

En la segunda parte el Mensajero no quiso hacer leña del árbol caído y se limitó a no arriesgar e intentar jugar a la contra. A los seis minutos de la reanudación, Yeray anotaba el quinto gol para el Mensajero, al rematar a bocajarro un pase de Manu. De esta manera se despedía Yeray de la disciplina del Mensajero, al incorporarse esta semana a su nuevo equipo.

 

Y la goleada se completaba en el minuto 18 de la segunda parte. Borja Martín cerraba su buena actuación en la mañana del domingo, con un disparo cruzado que batía a Kevin.

 

Dolorosa derrota la que sufría el Orientación Marítima ante el CD Mensajero y ve como se acerca peligrosamente a la zona de descenso de la categoría. El triunfo del Victoria ante la UD Realejos, deja a lanzaroteños y palmeros empatados a 40 puntos, siendo el Victoria el que ocupa la zona de descenso. En la próxima jornada el Marítima recibe la visita de Las Zocas, un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

 

Ficha Técnica

 

CD Mensajero: Kevin, Fede, Jaime (Nani 61), Josué, Adrián, Alfredo (Rayco 77), Ayoze, Borja Martín (Joel 79), Peraza, Yeray y Manu

Orientación Marítima: Kevin, Camacho, Taja, Cámara (Alexis García 75), Aridane, Oswaldo, Alex Yunes, Yeray Brito, Ito (Josito 66), David Martín y Borja

 

Goles:

 

1-0: minuto 1, Borja Martín

2-0: minuto 13, Borja Martín

3-0: minuto 43, Yeray de penalti

4-0: minuto 45, Borja Martín

5-0: minuto 51, Yeray

6-0: minuto 63, Borja Martín

 

Árbitro: José Manuel García Gómez. Expulsó a Aridane con roja directa en el minuto 42 por parte del Marítima. Amonestó a Alfredo y Nani por el Mensajero y a Oswaldo y Borja por el Marítima

 

Incidencias: Silvestre Carrillo, unos 200 espectadores. Mañana lluviosa y terreno de juego en perfectas condiciones. Partido correspondiente a la 38º jornada de la Tercera División

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.