La expedición del Marítima no puede salir de La Palma

LanzaroteDeportiva.com

 

El encuentro de la 38º jornada de la Tercera División se ha convertido en una auténtica odisea para la expedición del Orientación Marítima. A la dolorosa derrota sufrida ante el CD Mensajero y que deja al equipo muy cerca de la zona de descenso, se une la imposibilidad de salir de La Palma y regresar a Lanzarote. El mal tiempo está dificultando las operaciones aéreas con la isla de La Palma y desde el mediodía del domingo no ha podido aterrizar ningún avión.

 

La expedición del Marítima tenía previsto coger un vuelo a las 16:00 horas con dirección Tenerife Norte. La compañía aérea intentó adelantar su salida, circunstancia que fue imposible al encontrarse inoperativo el aeropuerto de La Palma durante toda la tarde. El viento racheado impide al aterrizaje con seguridad de los aviones y es por ello que varios vuelos han tenido que ser desviados al no darse las condiciones de seguridad necesarias.

 

La única esperanza que le resta a los componentes del Orientación Marítima, es que pueda aterriza a última hora de la tarde un vuelo procedente de Gran Canaria. Si fuera posible el aterrizaje, el Marítima viajaría en esa avión hacia Gran Canaria y a las 22:00 horas saldría el vuelo con destino Lanzarote.

 

Ante la posibilidad de quedarse “tirados” en La Palma, los componentes de la expedición ya han comenzado a moverse para tratar de buscar un alojamiento para pernoctar en la noche de este domingo. Los gastos de alojamiento y la cena correría a cargo del Marítima. Las líneas aéreas no se hacen cargo de los gastos cuando sus aviones no pueden operar por razones meteorológicas.

 

El regreso del Marítima a Lanzarote se podría convertir en una odisea, al continuar las dificultades el lunes. Todos los vuelos que tienen previsto partir el lunes desde el aeropuerto de Tenerife Norte a Lanzarote están llenos, al estar muy próxima la Semana Santa y aprovechar muchos estudiantes para volver a su tierra.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.