El Marítima tendrá que hacer noche en La Palma

LanzaroteDeportiva.com

 

La expedición del Orientación Marítima no ha podido salir de La Palma en la tarde del domingo y tendrá que hacer noche lejos de Lanzarote. Las adversas condiciones meteorológicas no han permitido el aterrizaje de aviones en el aeropuerto palmero, estando cerrado durante toda la tarde. El Marítima espera salir de La Palma a primera hora del lunes.

 

El último vuelo de la jornada que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de La Palma, tampoco pudo tomar tierra y tuvo regresar a su aeropuerto de origen. Era la única esperanza que le quedaba al Marítima para salir de La Palma y regresar los jugadores y cuerpo técnico a sus respectivas casas.

 

La expedición del Marítima tendrá que pernoctar en la noche de este domingo en La Palma y lo hará en el hotel Castillejo. Las buenas relaciones existentes entre la directiva del Marítima y del Mensajero, ha permitido encontrar un hotel en el que poder pasar la noche.

 

Los jugadores y cuerpo técnico han sido recolocados en un vuelo con destino a Gran Canaria y que tiene prevista su salida a las 08:30 horas de la mañana, siempre y cuando el viento racheado baje su intensidad. El enlace hacia Lanzarote saldrá a las 14:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.