El O.Marítima jugará el domingo a las 14:00 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

Horario poco habitual el que tendrá el choque de la cuadragésima jornada de la Tercera División y que medirá al CD Victoria de Tazacorte ante el Orientación Marítima. El choque se disputará a las dos de la tarde del domingo y se desarrollará en el Municipal de Puntagorda, estadio en la que el club palmero cumplirá la sanción que la ha impuesto el Comité de Competición.

 

El Orientación Marítima ha solicitado retrasar el comienzo del choque, ante la imposibilidad de llegar a tiempo para disputar el encuentro a las 12 de la mañana como estaba previsto. A pesar de las trabas que ha puesto el CD Victoria a lo largo de toda la semana, el partido se jugará finalmente a las 14:00 horas del domingo. La expedición del Marítima, después de un largo desplazamiento, llegará cerca de la una de la tarde al Municipal de Punta Gorda.

 

El equipo dirigido por José Betancort prepara con intensidad el choque de este fin de semana y conscientes de la importancia que tienen los tres puntos que están en juego. Se miden dos equipos que están luchando por evitar la zona de ascenso y que necesitan sumar la mayor cantidad posible de puntos en las tres jornadas que restan para el final de la temporada regular.

 

El Marítima tendrá la baja de Kamara. El defensor vio ante Las Zocas la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Será duda hasta última hora el delantero Ito, por molestias después de sufrir un golpe en las costillas. El técnico recupera a Javi y Sergio Torres, y se espera que en el entrenamiento de este jueves se incorpore el centrocampista Alexis.

 

El CD Victoria tendrá que jugar este encuentro en el Municipal de Puntagorda, después de la sanción que le impuso el Comité de Competición por los disturbios ocurridos en el Municipal de Tazacorte. La entidad palmera ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que acudan a este encuentro y pondrá guaguas para facilitar el desplazamiento. Puntagorda será una olla a presión.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.