El Marítima lleva 845 minutos sin marcar un gol

LanzaroteDeportiva.com

 

Sequía goleadora por la que está atravesando el Orientación Marítima en este fina de temporada. Los rojinegros llevan nueve jornadas consecutivas sin saber lo que es anotar un gol, una racha que sólo le ha permitido sumar dos puntos de los últimos 27 que se han puesto en juego. Una situación que ha hecho que el equipo entrenado por José Betancort caiga a los puestos de descenso después de su última derrota ante el CD Victoria.

 

La última victoria del Orientación Marítima se produjo en la jornada 31º, siendo el CD Vera su rival. En ese choque el Marítima se impuso por 4-2 a los tinerfeños y precisamente fue en ese encuentro en el que el cuadro de La Destila marcó su último gol. El delantero Romen anotaba el cuarto gol de su equipo en el minuto 55 de partido.

 

Desde ese día, y han pasado dos meses, el Marítima no ha vuelta a perforar la puerta contraria. Nueve jornadas consecutivas en las que no ha marcado ni un solo gol. En total, el Orientación Marítima suma 845 minutos desde la última vez que anotó un tanto en la Tercera División.

 

Actualmente, con 39 goles a favor, es uno de los equipos menos goleadores de la Tercera División. El cuadro de La Destila sólo es superado por CD Victoria (34), UD Guía (35), UD Realejos (37) y UD Las Zocas (37).

 

Ito es el máximo goleador del Orientación Marítima con 9 goles. Los goleadores del Marítima en la presente temporada son; Maikel Brito (1), Tomás (1), Francis Torres (1) Aridane (2), Kamara (2), Miguel Yunes (2), Romen (2), Sergio Torres (3), Yeray Brito (4), Alex Yunes (6), David Martín (6) e Ito (9).

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.