Otro partido que se le escapa al Marítima en el descuento

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Varapalo el que se llevó el Orientación Marítima en su encuentro ante el Atlético Granadilla. El cuadro conejero vio como se le escapaba la victoria cuando pasaban dos minutos sobre el tiempo reglamentario y suma un punto que le sirve de muy poco para intentar salir de los puestos de descenso. El Granadilla, equipo que intentó cumplir con el trámite, se encontró con el gol del empate en los minutos de prolongación.

 

Desde el primer minuto de juego se vio cual iba a ser el desarrollo del partido. Un Marítima que se jugaba la vida e iba a por los tres puntos que estaban en juego. Y un Granadilla al que no le iba la batalla y trata de cumplir con el trámite. Con el paso de los minutos, los locales se hicieron con el control del juego. El primer aviso se produjo en el minuto 10. Ito se internó por la banda derecha, sacó un pase para que Alex Yunes rematara de manera defectuosa y el rechace lo mandó David Martín por arriba del larguero.

 

El Orientación Marítima se adelantaría en el marcador en el minuto 17 de partido. David Martín ejecutó un lanzamiento de esquina y Maikel Brito en el segundo palo cabeceó al fondo de las mallas. 862 minutos han tenido que pasar para que el cuadro conejero anote un gol en la Tercera División.

 

El gol acentuó el dominio del Orientación Marítima sobre el terreno de juego. Los locales se hicieron definitivamente con el control del juego y llegaban con facilidad a las inmediaciones del área. El Atlético Granadilla estaba más centrado en limpiar de tarjetas a los jugadores que estaban apercibidos de sanción. Fue el caso de Iván Reverón, quien hizo todo lo posible por ver la amarilla y cuando se la mostró el colegiado fue sustituido.

 

La primera parte terminaría con una ocasión para el Atlético Granadilla. José Luis controló una pelota en el interior del área, recortó a su defensor y Kevin se lució para evitar el tanto del empate. Con el 1-0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos de partido.

 

Bajó muchos enteros el juego en la segunda parte y el ritmo no fue el mismo. Buscaba de manera tímida el Marítima el gol de la sentencia y el Granadilla seguía jugando sin importarle mucho lo que sucedía sobre el terreno de juego. Un disparo de Ito desde el interior del área y que Marino despejó como pudo, fue una de las pocas ocasiones de las que dispuso el cuadro local en esta segunda parte.

 

A pesar de la tranquilidad del encuentro la polémica no podía faltar en este tipo de choques. A falta de dos minutos para la conclusión del partido, Francis Torres fue agarrado y derribado dentro del área. La clara pena máxima no fue vista por el colegiado.

 

El jarro de agua fría para el Marítima llegó cuando pasaban dos minutos sobre el tiempo reglamentario. Tras un lanzamiento de esquina, la pelota quedó muerta en el interior del área pequeña y Juanmi metió la pierna para mandar el esférico al fondo de las mallas.

 

No hubo tiempo para más y con el empate a un gol se llegó al final del choque. Un resultado que deja al Marítima en zona de descenso, por segunda semana consecutiva, y no depende de sí mismo en la última jornada para salir del peligro. Su rival en la última cita de la campaña será la UD Realejos, equipo descendido desde hace varias semanas.

 

Ficha Técnica

 

Orientación Marítima; Kevin, Kamara, Taja, Maikel Brito, Aridane, Oswaldo, Alex Yunes (Tomás 86), Yeray Brito (Francis Torres 65), Ito, David Martín, Sergio Torres (Javi 74)

 

Atlético Granadilla: Marino, Jon Diez, Roberto, Faruk, Natael, Pedro, Armiche (Jony 61), Juanmi, Carlitos, José Luis (Oscar 61), Iván Reverón (Airam 36)

 

Goles:

 

1-0: minuto 17, Maikel Brito

1-1: minuto 92, Juanmi

 

Árbitro: Rubén Jiménez González, asistido en las bandas por Herrera Suárez y Tacoronte Mendoza. Amonestó a Kamara por parte del Marítima y a Faruk, Natael e Iván Reverón por parte del Atlético Granadilla

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 41º jornada de la Tercera División.

 

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.