José Betancort: “El empate llegó en el peor momento”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del Orientación Marítima, José Betancort, declaraba a la finalización del encuentro ante el Granadilla que “el empate llegó en el peor momento, casi en la última jugada del partido con un balón suelto dentro del área”. Un jarro de agua fría y que deja al Marítima en zona de descenso y sin depender de sí mismo en la última jornada de la competición.

 

En la jugada anterior al gol del empate, el colegiado del partido no señaló un claro penalti por agarrón sobre Francis Torres. José Betancort aseguraba que “los jugadores del Granadilla y el entrenador nos decían que había sido un penalti claro”.

 

El Orientación Marítima jugó una buena primera mitad, aunque bajó su juego en la segunda parte. El mister rojinegro explicaba que en “la segunda parte el equipo intentó controlar el partido, tuvimos alguna llegada y nos limitamos a temporizar y tratar que el balón no lo tuvieran ellos”.

 

Cuestionado por el estado físico de su equipo, José Betancort explicó que “el equipo está condicionado, está claro que no vamos a descubrir que el equipo no está en su mejor momento físicamente.”

 

“Ahora mismo la gente está destrozada, llevamos dos partidos encajando goles en el descuento”, así explicaba José Betancort que se encontraba el vestuario después del empate ante el Atlético Granadilla. En cuanto a los planes del resto d la semana, el mister del Marítima añadió que “ahora mismo lo que queda es dar descanso, incluso dos días vamos a dar para que la gente desconecte lo más posible y preparar a partir del miércoles el partido que será toda una final”

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.