Sólo vale ganar y esperar una carambola

LanzaroteDeportiva.com

 

El Orientación Marítima no pierde la esperanza y hasta el último minuto de la temporada estará peleando por salvar la categoría en la Tercera División. Lo tiene complicado el conjunto rojinegro, necesitando una victoria en su encuentro ante el Realejos y que se produzca una carambola en los encuentros de los otros cuatro equipos que se encuentran involucrados en la zona de descenso.

 

Los resultados cosechados en los últimos dos meses de competición, en los que sólo ha logrado tres puntos de los treinta que se han puesto en juego, han complicado la situación clasificatoria del Orientación Marítima. Unos números que no les permite depender de sí mismos en la última jornada y tendrá que esperar lo que hagan equipos como el San Isidro, Las Zocas, Guía y Victoria de Tazacorte.

 

Uno de los jugadores que ha estado entre algodones a lo largo de la semana ha sido Sergio Torres. El centrocampista se incorporó el viernes a los entrenamientos del grupo y finalmente ha entrado en la convocatoria que ha confeccionado José Betancort. Una expedición de la que se ha caído el juvenil Borja por problemas en la espalda y siendo convocado su compañero Isi.

 

La convocatoria del Orientación Marítima para el partido de este domingo es la formada por: Kevin, Miguel, Camacho, Taja, Aridane, Tomás, Kamara, Maikel Brito, David Martín, Oswaldo, Javi, Alex Yunes, Yeray Brito, Sergio Torres, Ito e Isi. Una de las novedades de la convocatoria es la vuelta de Camacho, después de cumplir un partido de sanción la semana pasada.

 

El Orientación Marítima se mide a la UD Realejos, equipo que lleva varias semanas descendido de manera matemática y que no debería poner problemas para que los jugadores de La Destila sumen los tres puntos que están en juego. De las 81 combinaciones que se pueden producir en esta última jornada, el Marítima sólo sale beneficiado en 14 de ellas, siendo el equipo que tiene menos opciones de conseguir la permanencia.

 

El partido entre el Realejos y el Marítima se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio de Los Príncipes. Un choque que será dirigido por el colegiado Carlos Díaz García. LanzaroteDeportiva.com ofrecerá en la mañana del domingo información puntual de lo que suceda en el duelo del Marítima y en el resto de partidos de equipos implicados en la zona de descenso.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.