Los lanzaroteños recuperan el partido aplazado de la tercera jornada
LanzaroteDeportiva.com
Sin tiempo para lamerse las heridas tras la derrota del pasado sábado ante el Fuenlabrada en Madrid, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros ya piensa en el encuentro de este martes contra el CB Agüimes, recuperando uno de los dos partidos aplazados que tiene el cuadro arrecifeño.
El equipo entrenado por Iván Fernández se desplazará a Gran Canaria el martes por la mañana, para afrontar el choque perteneciente a la jornada 3 a las 12:00 horas del mediodía en el Pabellón Municipal del Cruce de Arinaga.
Ambos equipos llegan al partido sin conocer la victoria esta temporada, por lo que saldrá reforzado en la clasificación el que venza, pudiendo colocarse hasta cuarto clasificado, debido a la igualdad absoluta que hay en la Liga EBA.
Para el encuentro de este martes el club lanzaroteño espera poder contar con todos sus jugadores y continuar con la fase ascendente de juego que ha experimentado el equipo desde que comenzara la temporada, afianzándose el grupo aún más con la llegada de Agustín Lecona la pasada semana.
Será este el segundo partido del Aloe Plus Lanzarote Conejeros en cuatro días, volviendo a la competición el sábado próximo en Arrecife ante el Uros de Rivas, líder de la competición junto al Distrito Olímpico. El encuentro de este martes será dirigido por los colegiados Marcos Silva González y Juan Antonio Molina Cruz.