Los Toscones Corralejo será el rival del cuadro lanzaroteño
LanzaroteDeportiva.com
Tras un comienzo prometedor, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros ha sumado tres derrotas consecutivas, y el equipo espera poder volver a la senda de las victorias este sábado, recibiendo a Los Toscones de Corralejo en el IES Las Salinas.
El conjunto lanzaroteño se ha preparado a conciencia para el último partido del año 2021, sabedores de que la igualdad en la Liga es tal que pese a las derrotas todavía tiene la segunda fase al alcance de la mano, pero que todo pasa por cambiar la dinámica de resultados.
Para este encuentro Gustavo Zamora ha tenido que desplazarse con el equipo al IES Salinas sumándose así un nuevo inconveniente para poder entrenar, a los que ya había hecho público el entrenador desde el comienzo de temporada. “No es nada nuevo para nosotros”, expresa el técnico, que no ha podido hacer uso del Blas Cabrera Felipe debido a los juegos de promoción deportiva y tampoco poder usar la Ciudad Deportiva por las obras en los vestuarios.
En este encuentro no estarán Agustín Lecona, Christian Rodríguez y Armiche Machin, aunque el técnico espera que solo sean esos y no se sigan sumando jugadores a falta de un entrenamiento para el partido.
Sobre el rival el preparador del equipo lanzaroteño explica que “ha empezado mal y entendemos que tiene bajas sensibles”, señalando que “nosotros venimos en dinámica negativa que intentaremos revertir este fin de semana”. “No podemos confiarnos y desde el máximo respeto intentaremos hacer un buen partido”, concluye.
El encuentro, perteneciente a la séptima jornada de la Primera División Autonómica Masculina, se jugará este sábado, a las 16:00 horas en el Pabellón del IES Las Salinas y será dirigido por los colegiados Jorge Luis Ibarra Mendoza y Diana Farray de Jesús.