Los "naranjas" viajan a Fuerteventura con algunas ausencias
LanzaroteDeportiva.com
El buen ambiente ha reinado a lo largo de toda la semana en los entrenamientos del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, tras haber conseguido la clasificación matemática para estar en la próxima fase de la competición, llega la realidad con una nueva jornada visitando al Toscones de Corralejo.
Para este partido el cuadro lanzaroteño va a contar con las bajas de José Antonio Nve y del entrenador Gustavo Zamora, ya que ambos se encuentran fuera de la isla. Tampoco podrá participar Richard Nguema por sanción, mientras que es duda Christian Rodríguez al tener alguna molestia física.
"Es un partido complicado y pese a las bajas no podemos relajarnos", señala el técnico del equipo naranja. "Queremos seguir ganando y, como siempre, será un rival difícil, ellos aquí nos lo pusieron bastante complicado cuando vinieron a Lanzarote", recuerda el entrenador local de un partido que acabó con victoria lanzaroteña por 59 a 51.
"Si hacemos nuestro trabajo y jugamos como venimos jugando a las últimas jornadas, tenemos muchas opciones de sacarlo y continuar con la racha de victorias que llevamos", sentenció el entrenador del conjunto arrecifeño.
Con la disputa de este partido, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, disputará el antepenúltimo encuentro de la fase regular. Tras el choque habrá dos semanas de descanso en las que se pondrán al día los equipos que todavía tengan encuentros pendientes. No es el caso de los lanzaroteños que aprovecharán para ir pensando en los dos rivales que le quedan antes de afrontar los playoff, el Vito Valsequillo, que es segundo clasificado; y el EVECAN, que es el actual líder del grupo.
El encuentro de este sábado a las 16:00 horas se jugará en el Pabellón José Perdomo Umpiérrez de Corralejo y será dirigido por Andrés Buenaposada y Gabriel León.