Los "naranjas" se miden en la tarde del sábado al CB 7P Click Canarias
LanzaroteDeportiva.com
Este fin de semana concluye la fase regular de la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto, competición que ha resultado muy igualada y competitiva, quedándose el Aloe Plus Lanzarote Conejeros fuera de la lucha por los puestos de playoff, pensando ya en el futuro con una nueva hornada de jugadores que van dejando la categoría junior y que serán piedras angulares de proyectos futuros.
Antes de pensar en las próximas temporadas, el equipo de Arrecife debe ponerle el punto y final a esta, concluyendo su primer equipo sénior la campaña visitando al 7P Click Canarias, conjunto que si estará en la fase final disputando los playoff de ascenso a la Liga EBA.
El equipo naranja viajará a Gran Canaria cargado de ilusión, con las ganas de pelear por cada punto y luchar por la victoria, poniendo la guinda a la temporada. Buscará una hipotética quinta posición que pasaría por ganar en cancha del equipo palmense y que el CB Telde perdiera ante el Ingenio. Aunque la quinta posición no da premio a nada, hay que buscar retos hasta cuando parezca que no los hay.
Los jugadores jóvenes serán, en gran medida, los protagonistas de los naranjas, siendo así también un premio para unos júniors que han realizado un gran papel en la Liga Autonómica, consiguiendo este jueves el subcampeonato insular, tras perder con el Magec Tías en el último encuentro.
El último partido de la temporada de la fase regular de la Liga Autonómica Masculina de Baloncesto, que enfrenta al CB 7P Click Canarias y al Aloe Plus Lanzarote Conejeros, se disputará en el Pabellón Polideportivo de El Batán, en la capital grancanaria, arbitrado por Madai Rodríguez y Aitana Rodríguez.