Recupera el partido aplazado de la jornada 17 ante el Mariscos Antón Cortegada
LanzaroteDeportiva.com
Tras el accidentado partido del pasado fin de semana contra el Melilla La Salle, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” hace borrón y cuenta nueva para recuperar uno de los encuentros que tiene aplazado, concretamente el de la jornada 17 ante el Mariscos Antón Cortegada en territorio peninsular.
El equipo lanzaroteño, sin tiempo para entrenar, saltará al Pabellón Municipal Fontecarmoa 1, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), con la firme intensión de conseguir la victoria y estar más cerca en la lucha por evitar el descenso en la Liga Femenina 2.
“Viene de una buena dinámica de resultados, de ganar a Ibaizabal de 21 y aunque perdió con Barakaldo su partido adelantado del fin de semana, demostró tener una plantilla bastante competitiva”, manifestó Jesús García, técnico del conjunto insular, señalando que “tienen un buen juego interior y una línea exterior comandada por Sara Gómez, su jugadora franquicia y una de las mejores de la categoría”.
Para este partido el técnico tinerfeño no podrá contar con Elizabeth Dabou, Tatiana Tenorio ni Yaiza García. La primera de ellas no estaba inscrita cuando tenía que jugarse el partido, la segunda sigue lesionada y la tercera no puede disputar los partidos de visitante por asuntos personales. En la convocatoria están Romina Rodríguez, Carolina Mateo y Rosario de León, jugadoras que arrastran problemas físicos.
El encuentro se disputará a las 21:00 horas, en horario peninsular, y será dirigido por los colegiados Julio César Alonso Diez y Andrés Esteban Domínguez. Tras el choque, el equipo empezará a preparar el partido del próximo domingo en Almería, perteneciente a la jornada actual, la 21.