Se enfrentan en la mañana del domingo al Milar Córdoba
LanzaroteDeportiva.com
La victoria del pasado miércoles ante el HGB Ausarta Barakaldo, con remontada de 17 puntos incluida, permitió que el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” lograra la sexta victoria consecutiva y pusiera fin a un periodo de semanas donde recuperaron todos los partidos aplazados que tenían esta temporada.
El cuerpo técnico del conjunto isleño dio el jueves un más que merecido descanso a sus jugadoras, preparando este viernes el penúltimo partido en casa de la temporada, ante el Milar Córdoba Baloncesto Femenino.
Para este choque, a diferencia del partido disputado el miércoles, Jesús García podrá contar con Eli Dabou. Quién no estará en la pista será la estadounidense Tatiana Tenorio que sigue lesionada, ni Rosario de León con problemas en una rodilla.
El equipo cordobés, al contrario que las lanzaroteñas, llega al partido tras haber caído entre semana ante el Melilla Sport Capital La Salle. La derrota aleja a las andaluzas de sus opciones por disputar la fase de ascenso, con tan solo tres partidos por disputar y con tres victorias menos que el Unicaja, equipo que ahora mismo ocuparía esa posición.
Con seis victorias consecutivas, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” vive su mejor momento desde que llegará a la Liga Femenina 2 y espera continuar para poder conseguir su mejor clasificación histórica en el baloncesto nacional.
El partido tendrá lugar el domingo a las 10:00 horas de la mañana en el Pabellón Municipal de Tías y será dirigido por los colegiados Alberto Gamero Luque y Sergio Castro Pulido.