La jugadora lanzaroteña con la Copa de la Reina
LanzaroteDeportiva.com
24 horas después de proclamarse campeona de la Copa de la Reina con el BM La Calzada Mavi Nuevas Tecnologías, la lanzaroteña Mari Sánchez sigue viviendo en un sueño. “Ahora mismo estoy en una nube”, comentaba desde tierras asturianas al programa “Polideportivo” de Radio Lanzarote y aseguraba que “ayer cuando levantábamos la Copa de la Reina yo no me lo creía”. Un sueño hecho realidad y poder disfrutar de las mieles del triunfo en una competición tan importante del balonmano español.
El BMC Nuevas Tecnologías se presentaba en Málaga como uno de los equipos cenicienta de la competición. “No eramos nada favoritas y menos cuando en los cruces nos toca el BM Rocasa Gran Canaria”, explica la ex jugadora del CB Puerto del Carmen y añade que “nosotras en ningún momento perdimos la esperanza, trabajamos duro para ello y para casa nos trajimos la Copa de la Reina”.
Una de las claves del éxito es el trabajo y la constancia. “Las dos semanas de parón que tuvimos en Semana Santa trabajamos muy bien para llegar a la Copa de la Reina a tope y aguantar todos los partidos”, desvela Mari Sánchez. Y en cuanto al desarrollo de la competición argumenta que “dimos la sorpresa con el Rocasa, luego nos tocó el Porriño que teníamos bien trabajado y en la final nos encontramos con un gran equipo como es el Bera Bera”.
Las jugadoras del BMC Mavi Nuevas Tecnologías tienen descanso hasta el jueves, aunque durante la semana tendrán que atender muchos compromisos, por lo que Mari Sánchez asegura que toca “disfrutar y seguir celebrándolo”. No pierde de vista la competición y comenta que “nos quedan partidos de Liga muy importantes, queremos seguir trabajando y conseguir terminar en la cuarta posición”. El viernes viajarán a Valencia para afrontar el fin de semana un nuevo compromiso de la Liga Guerreras Iberdrola.
Sobre su futuro asegura que no se ha planteado nada y que todavía restan muchos meses por delante. Y es que Mari Sánchez volverá a trabajar para disfrutar durante el verano del balonmano playa, siendo a lo largo de las dos últimas temporadas en una de las fijas en los esquemas de la Selección Española de Balonmano Playa, conquistando con el combinado nacional la medalla de bronce en el Campeonato de Europa.