La falta de árbitros uno de los grandes problemas del balonmano insular
LanzaroteDeportiva.com
La falta de árbitros ha sido uno de los grandes problemas del balonmano en la isla de Lanzarote, suspendiéndose encuentros por la ausencia de colegiados. Un problema que trata de solventar la Federación Insular de Balonmano, convocando un curso de iniciación al arbitraje y que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de septiembre.
La Federación Insular de Balonmano de Lanzarote mantuvo hace pocas fechas una reunión con los clubes, con el objeto de saber la realidad de las entidades y poner las bases de las competiciones de la temporada recién iniciada. Los clubes coincidieron en la necesidad de fomentar el arbitraje y poner los medios necesarios para disponer de un mayor número de colegiados que puedan sacar adelante las competiciones.
El curso de iniciación al arbitraje de balonmano se realizará durante tres días de la próxima semana. El jueves 27 y el viernes 28 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas, y el sábado 29 de septiembre de 09:00 a 12:00 horas. En los próximos días se comunicará el lugar en el que se celebre el curso, que dependerá del número de personas interesadas en realizarlo.
Los interesados en participar en el curso de iniciación al arbitraje de balonmano, sólo deben mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos personales.