LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort
Los bielorusos del Dinamo Minsk y los daneses del Viborg dieron un partido cargado de intensidad y fuerza y es que por algo son dos de los equipos punteros a nivel internacional y unas de las canteras más prolíferas para el balonmano de élite, como el español.
Los jugadores de Sergei Bebeshko, antiguo jugador del Ciudad Real entre otros, se emplearon a fondo en todas las facetas del parqué, presionando muy arriba y recuperando balones senciollos a los daneses que, en algunas partes del encuentro perdían la concentración, con el consiguiente enfado de su entrenador, Tolstrup.
Pese a lo igualado del partido, el equipo bielorruso se fue al descanso con un resultado favorable, 16 a 12 y mejores sensaciones que su rival, que en la segunda parte volvió nuevamente a apretar sabedor de lo poco que habían dado en los primeros 30 minutos.
Así la ventaja de 4 se redujo paulatinamente coincidiendo con los mejores minutos nórdicos y con la entrada en juego de numerosos jugadores del filial del dinamo, que dieron la cara, pero notándose la diferencia con sus predecesores.
El cansancio empezó a hacer mella en los que jugaban de visitante, sobre todo en Nartey que jugó la hora entera, sin ser sustituido en ningún instante y dándo entrada nuevamente Bebeshko a los habituales en cancha, llevando el resultado final a 34 a 25 favorable al ex-equipo militar soviético.
Ficha Técnica
Dinamo Minsk: Koshovy, Kazhenevski, Rutenka, Shylovich, Pukhouski, Cepulis y Tistov; También jugaron: Babichev, Komarov, Onyshchuk, Petrevicius, Kovalenko, Niazhura, Furs y Onufruyenko. Entrenador: Bebeshko. Excluidos: Onyshchuk
Viborg: Andersen, Bjerre, Jesper, Moller, Nielsen, Dzankovic, Nartey. También jugaron: Mork, Krosh, Rasmus Hansen, Nicolas Hansen, Jensen, Holland y Amgaard. Entrenador: Tolstrup. Excluidos: Ninguno
Árbitros: Óscar Ralou y Ángel Sabroso
Incidencias: Aproximadamente 250 personas en las gradas. Problemas en los últimos 5 segundos de la primera parte en el marcador y en los últimos 5 minutos de la segunda parte.
Pulsa aquí para ver la galería de fotos del partido